TodoMotos.pe


Pulsar inicia grabaciones de su primer reality de motos

El próximo 27 de mayo se iniciará la grabación de este proyecto creado por Crosland Perú, Bajaj y producido por PIAF

pulsar-inicia-grabaciones-aventura-en-2-ruedas

Más en Todomotos.pe: Pulsar regala una moto al mejor piloto amateur del Perú (y puedes ser tú)

Este fin de semana se dará inicio a las grabaciones del primer reality de motocicletas en Perú, orientado a los amantes de las motos y la aventura.

Crosland Perú, de la mano de la productora PIAF, presentan “Pulsar: Aventura en 2 Ruedas”, una competencia en la que 14 participantes realizarán el viaje de sus vidas para lograr consagrarse como el mejor piloto amateur del Perú y ganar una moto NS 200 FI.

El programa tendrá una duración de 15 capítulos en los cuales los protagonistas demostrarán toda su destreza a bordo de una moto, recorriendo 8 lugares del Perú y cumpliendo diferentes retos.

La aventura iniciará en Lima, continúa por Pisco, Ica, Puquio, Abancay y finaliza en Cusco. Las grabaciones inician el domingo 27 de mayo en la playa El Silencio de Lima, con dirección a Pisco.

¿QUIÉNES QUEDARON COMO FINALISTAS?

Más en Todomotos.pe: SOAT para motos: Perú tiene el seguro más caro de la región

Dentro de los concursantes encontraremos a jóvenes, adultos, entre hombres y mujeres. Además, llegan de diferentes ciudades de nuestro país, como Arequipa, Trujillo, Piura, Tocache, entre otros.

Para Eliana Díaz, representante de Pulsar, ‘’este proyecto no hubiera sido creado sin el apoyo de todos los moteros en nuestro país, los cuales deseaban que se desarrolle un programa como este’’.

Finalmente, la transmisión del reality está programado para el segundo semestre del año y se publicarán dos capítulos por semana a través de la web www.pulsarventura.pe.

Más en Todomotos.pe: Dia del Motociclista: Fecha, hora y lugar de la celebración

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !