TodoMotos.pe


Pulsar regala una moto al mejor piloto amateur del Perú (y puedes ser tú)

Crosland Perú, representante de Pulsar, presentará el primer reality digital de motos del país

pulsar-aventura-en-dos-ruedas-concurso-peru

 

Más en Todomotos.pe: SOAT para motos: Perú tiene el seguro más caro de la región

¿Eres un amante de las motocicletas y la aventura? Entonces esta es tu oportunidad. Por primera vez en el país, Pulsar producirá un reality digital para todos aquellos fanáticos de las motos.

‘Aventura en 2 Ruedas’ (así se llamará el programa) consiste en una competencia en la que 10 participantes realizarán un viaje para consagrarse como el ‘Mejor piloto Amateur de Perú’ y ganar una moto Pulsar NS 200 FI.

El espacio comprende 15 capítulos en los cuales los protagonistas tienen que demostrar toda su destreza a bordo de una moto, recorriendo ocho ciudades del país y cumpliendo diferentes retos.

El desafío inicia en Lima, continúa por Lunahuaná, Pisco, Ica, Puquio, Andahuaylas, Abancay y concluye en la ciudad de Cuzco.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Más en Todomotos.pe: Yamaha premia al ganador del National Technician Grand Prix Perú 2017

Crosland hace un llamado a todos los aficionados a la aventura en dos ruedas que deseen participar de esta competencia. Participar es muy sencillo ya que solo deberás inscribirte al casting y pasar por las pruebas correspondientes.

Los requisitos para hacerlo son los siguientes:

  • Hombres o mujeres.
  • Ser mayor de 22 años.
  • Tener el DNI vigente.
  • Contar con licencia de conducir para motos (vigente).

La fecha del casting es el 30 de marzo y se llevará a cabo durante el X Encuentro Internacional Pulsar (Variante Uchumayo Km. 4.5 - Cerro Colorado, 054 Arequipa).

Cabe mencionar que durante el evento se presentará la cantante Leslie Shaw, imagen de Pulsar Perú, quien ofrecerá una firma de autógrafos a los asistentes y animará a quienes se atrevan a participar del casting para esta aventura.

Durante el encuentro Pulsar los asistentes podrán disfrutar de un show musical, exhibición de Moto Stunt y un concurso de Moto Tuning, entre otras actividades ¡No te lo pierdas!

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !