TodoMotos.pe


Honda Selva del Perú recibe visita del presidente global de la marca

En marco de su décimo aniversario, la planta que Honda del Perú S.A. tiene en la ciudad de Iquitos recibió la visita de Takahiro Hachigo, presidente y director de Honda Motor Co., Ltd

Honda motos del Perú - Iquitos

Más en Todomotos.pe : BMW Motorrad inaugura nueva tienda en La Molina

Para este importante acontecimiento, estuvieron presentes los siguientes invitados:

  • Issao Mizoguchi, presidente y director de Honda South America Ltda y miembro del directorio de Honda Motor Co., Ltd.
  • Noriaki Abe, jefe de operaciones de motocicletas de Honda Motor Co., Ltd.
  • Tetsuo Suzuki, representante de operaciones de motocicletas de Honda Motor Co. Ltd.
  • Tatsuya Kabutan, embajador extraordinario y plenipotenciario de Japón en el Perú
  • Fernando Meléndez Celis, gobernador regional de Loreto.
  • Adela Jiménez Vera, alcaldesa de Maynas.
  • Francisco Sanjurjo Dávila, alcalde de San Juan Bautista.
  • Edwin Derteano Dyer, presidente del consejo directivo de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Honda motos del Perú - Iquitos

"Es un gran placer poder brindar alegría a nuestros clientes a través de nuestro negocio de motocicletas en Perú durante este largo período de tiempo. Honda continuará con su gran pasión por hacer que la vida de las personas sea más conveniente y divertida, y continúe creciendo junto con la gente de Perú”, mencionó Takahiro Hachigo.

Más en Todomotos.pe : Bolt: La 'Tesla' de dos ruedas

Pero la presencia del presidente y director de Honda a la planta de Iquitos también sirvió para que Honda del Perú anunciará el lanzamiento del nuevo Motokar NM125 y la edición limitada por aniversario del Motokar NL150.

Estos lanzamientos responde a que Honda Motor Co. Ltd ve al Perú como uno de los polos de crecimiento para la marca japonesa en el mundo, por eso se encuentran reforzando su portafolio de productos que se acerquen más a las necesidades del consumidor.

Honda motos del Perú - Iquitos

Cabe mencionar que durante la visita de Takahiro Hachigo a la planta de Honda del Perú en Iquitos solo un dato muy interesante, “En el Perú hay una moto por cada 70 personas, por lo que existe un gran potencial de crecimiento aún en este mercado”, precisó.

Sobre la planta de Honda en Iquitos

Honda Selva del Perú S.A. es el nombre oficial de la subsidiaria. Inició sus operaciones en setiembre del 2007, convirtiéndose en la primera y única planta de producción y ensamblaje de motocicletas y trimóviles del país.

Trabaja bajo estándares internacionales, empleando exclusivamente mano de obra peruana con más de 200 trabajadores y cerca de 1000 personas indirectamente.

Más en Todomotos.pe : Grupo Pana inaugura nuevo local en Surquillo

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !