TodoMotos.pe


Pulsar reunió motociclistas nacionales e internacionales en Chimbote

El pasado fin de semana, se realizó el esperado ‘Encuentro Pulsar’ en la ciudad de Chimbote. El evento que tiene costumbre a realizarse todo los años, se llevó a cabo en su IX edición y reunió a cientos de motociclistas de diferentes clubes del Perú y también llegaron de países como Argentina, Colombia, Ecuador y Alemania.

Encuentro Pulsar - Chimbote 2017

La reunión dio lugar en el club y hotel Flipper de la ciudad norteña, un espacio con amplias instalaciones, tarima de entretenimiento y diferentes actividades para recibir a los apasionados de la marca provenientes de todas las ciudades y para que dieran rienda suelta a la diversión en su estadía por los tres días.

Durante el primer día, las delegaciones fueron llegando al punto de encuentro y todos los motociclistas asistentes al ‘Encuentro Pulsar’ dieron grandes muestras de camaradería y hermandad.

Encuentro Pulsar - Chimbote 2017

“Como todos los años, los abrazos fraternales de los amigos que se encuentran y compartir las experiencias vividas en el vehículo que nos apasiona, es la imagen más vista y por la cual disfrutamos estos encuentros”, dijo Jorge Castillo, encargado del Encuentro Pulsar Chimbot

Eliana Diaz, brand manager de Pulsar, agradece a todos los asistentes al evento por compartir experiencias de viaje y el sentimiento por el vehículo de dos ruedas, que a tantos apasiona.

Encuentro Pulsar - Chimbote 2017

“Son cientas las historias que escuchamos en este encuentro, muchas personas las que viajan por días para reunirse con compañeros que conocieron en eventos anteriores. Qué gran satisfacción se siente al ver a tantos fans de la marca en todo el Perú y el extranjero (...) Tuvimos una feliz ganadora de una Pulsar NS200 y ya decidimos dónde será la próxima sede: Arequipa”, dijo la vocera de Pulsar.

Encuentro Pulsar - Chimbote 2017

Más en Todomotos.pe

El futuro es eléctrico y tecnológico para BMW Motorrad
Grupo Primax y Ducati se unen en alianza estratégica
Harley Davidson y Marvel se unen para crear 25 motos inspiradas en sus héroes

 

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !