TodoMotos.pe


Encuentro Pulsar 2017 se llevará a cabo en Chimbote

Como todos los años, los días 28, 29 y 30 de julio, se llevará a cabo el IX Encuentro Pulsar en la ciudad de la pesca, Chimbote, que reúne a cientos de motociclistas y agrupaciones de varias partes del Perú. Este año el evento estará a cargo del club Pulsar ‘Los Tiburones del Norte’ y de su representante Jorge Castillo, quién dio a conocer algunos detalles del próximo encuentro.

Club Pulsar Perú

El objetivo primordial de este evento es el de confraternizar con los clubes de motociclistas de todo el Perú que asistan, además de conocer diferentes ciudades sedes del país y sus atractivos turísticos.

“El lugar del encuentro Pulsar cambia cada año, lo que nos da la oportunidades como aventureros a conocer los hermosos paisajes y rutas hacia diferentes destinos, y en moto la experiencia es diferente!”, comentó el delegado del encuentro Pulsar.

Asimismo, Jorge Castillo, invitó a todos los amantes de las dos ruedas para disfrutar una vez más de esta reunión de camaradería por tres días y diferentes actividades como: El sorteo de una Pulsar NS200, diversos concursos, premiación a ‘La moto más antigua’, ‘La mejor motera’, ‘El mejor Tuning’, ‘Mayor recorrido Internacional’, entre otras categorías.

Para finalizar, Eliana Díaz, Brand Manager de Pulsar, recomienda a todos los pulsarmaniácos que ya se encuentren registrados al evento, hacer una previa revisión técnica a su motocicleta, así como también llevar la indumentaria correcta y la documentación necesaria.

Más en Todomotos.pe

Dominar 400: La nueva moto que Bajaj ha traído al Perú
La Bajaj V15 ya está en Perú y estas son sus principales novedades
Bajaj trae su nuevo modelo Avenger Street 150 al Perú

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !