TodoMotos.pe


Expomoto 2017: Casi 3 mil moteros participaron en el Desfile Patrio

Con la masiva participación de casi tres mil motociclistas, se realizó el  “Desfile Patrio en Motocicletas 2017”, organizado por la Asociación Automotriz  del Perú (AAP), en el cual los entusiastas participantes –vestidos con chalecos rojos y blancos- formaron la bandera peruana, desfilando por las principales calles de la capital.

desfile patrio aap 2017

Este año, hombres, mujeres y niños, desfilaron sobre sus máquinas de diversos modelos y años, superando la marca del año anterior. Todos partieron desde el Campo de Marte encabezados por el Presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), Edwin Derteano, quien guió a los amantes de las dos ruedas a lo largo de 33 Km.

desfile patrio aap 2017

Cabe señalar que en el año 2013, este mega evento ingresó en los Récord Guinness al formar la caravana con la mayor cantidad de motocicletas (31 marcas) recorriendo las principales calles de Jesús María, San Isidro, Miraflores, Magdalena, Barranco y Chorrillos como antesala del aniversario patrio. Los motociclistas peruanos superaron el récord logrado en el 2007 en la ciudad de Londres, con 22 marcas.

Más en Todomotos.pe

Expomoto AAP 2017 ya abrió sus puertas al público en general
BMW Motorrad inaugura nueva tienda en La Molina
Yamaha apunta crecimiento en la categoría scooters

 

 

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !