TodoMotos.pe


Expomoto AAP 2017 ya abrió sus puertas al público en general

¡Y por fin se inauguró la Expomoto AAP 2017! Su cuarta edición va del jueves 13 al domingo 16 de julio, en el Centro de Exposiciones y Eventos “El Vivero” del Jockey Club. Los aficionados a las dos ruedas no solo verán los últimos lanzamientos en motos -podrán conducirlas también- y accesorios para motociclistas, podrán disfrutar de shows de acrobacias y sesiones fotográficas con sus artistas favoritos, organizados por las marcas expositoras.

Expomoto AAP 2017

Durante la ceremonia de inauguración, Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), organizador de la Expomoto AAP 2017, detalló que en el Perú circulan 2.2 millones de motocicletas y que al término de este año se espera comercializar alrededor de 280 mil unidades.

De acuerdo a los organizadores de la Expomoto 2017 se espera que a la cuarta edición del evento más grande e importante de motos del Perú acudan alrededor de 20 mil personas y se comercialicen aproximadamente 4000 unidades.

Una moto por día

En esta cuarta edición los asistentes a la Expomoto AAP 2017 tendrán la opción de participar y ganar una de las motocicletas que se sortearán al final de cada día que dure el evento.

Expomoto AAP 2017

Pero eso no es todo. También se obsequiara una moto al ganador del concurso “Expomoto te pone la moto”, solo debes tomarte un selfie en la feria o en el ya clásico Desfile Patrio y subirla al fanpage de la feria, gana el que obtenga más likes.

Desfile Patrio

Como ya es un clásico, el último día de la Expomoto AAP 2017 (domingo 16 de julio) se realizará el “Desfile Patrio de Motocicletas”, que ya cuenta con más de dos mil participantes inscritos. Ellos (vestidos con chalecos rojo y blanco) recorrerán 50 kilómetros formando la bandera peruana como homenaje a nuestro mes patrio.

Expomoto AAP 2017

El punto de partida será en el Campo de Marte a las ocho de la mañana y culminará en el Centro de Exposiciones y Eventos “El Vivero” del Jockey Club. Los participantes también ingresarán al sorteo de seis motos que se llevará a cabo al final de dicha actividad.

Más en Todomotos.pe

ExpoMoto 2017: 6 cosas que debes saber sobre la cuarta edición
BMW Motorrad inaugura nueva tienda en La Molina

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !