TodoMotos.pe


BMW Motorrad inaugura nueva tienda en La Molina

El nuevo local de la línea de motocicletas BMW requirió una inversión por más de US$ 300 mil dólares.

BMW-Motorrad-inaugura-nueva-tienda-en-La-Molina

Un área con más de 1000 m2 ostenta la nueva tienda de BMW Motorrad ubicada en Camacho. Para los directivos de la marca alemana en Perú, este local impulsará el crecimiento en ventas en más del 50% respecto al año pasado.

El espacio no solo posee en exhibición los modelos de alta cilindrada de la Línea GS, R (Urban), heritage o la línea Sport, sino también la nueva BMW G310R, modelo con el que incursionará en el mercado de baja cilindrada.

Adicionalmente, los clientes podrán equipar sus motocicletas con accesorios y repuestos originales BMW Motorrad, así como la posibilidad de adquirir la variedad de artículos de Rider Equipment y Lifestyle de la marca.

BMW-Motorrad-inaugura-nueva-tienda-en-La-Molina-1

El sub gerente de la firma en Perú, Gonzalo Fernández, mencionó que el nuevo BMW Motorrad de La Molina cuenta además con un taller de servicio ubicado en el mismo complejo del nuevo showroom, el cual posee ‘’el más moderno equipamiento que exigen los estándares de la marca a nivel mundial y el público premium’’.

El nuevo Showroom/Taller de Servicio de Camacho está ubicado en Av. Javier Prado Este 5535 - La Molina, y se suma a la ya conocida tienda de San Isidro inaugurada a comienzos de año, ubicada en Av. Aramburú 1105 - San Isidro.

Más en TodoMotos.pe…

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !