TodoMotos.pe


Espectacular video del side by side de Yamaha en las dunas

Ya te adelantamos que vas a ver dos vídeos a continuación y que ambos son adrenalina pura. En ellos Yamaha nos muestran la potencia su side by side y la pericia del piloto Kike Umbert. No te lo pierdas.

yamaha ROV YXZ 1000 R

Antes de que le des al play, vamos a ponerte en contexto, Yamaha, y su piloto Kike Umbert llevaron a cabo una hazaña que pone los pelos de punta. El reto fue subir el tubo más empinado de Pasamayo a bordo de la Yamaha ROV YXZ 1000R.

yamaha ROV YXZ 1000 R 2

Este modelo cuenta con transmisión mecánica secuencial de 5 velocidades y un motor de 3 cilindros de 998 cc montado en un innovador chasis con suspensión FOX de largo recorrido. 

“Es el primer side-by-side en el mundo que cuenta con caja mecánica secuencial de 5 velocidades”, asegura Yamaha. Además, posee selector de 2WD, 4WD y 4WD con bloqueo diferencial a bordo en la consola central, embrague hidráulico y transmisión por cardán a las 4 ruedas. 

Tubo de Pasamayo

Ahora sí, dale play al video en el que se ve cómo Kike Umbert pone a prueba la fuerza de este side by side en la pendiente más empinada de Pasamayo. ¡Que lo disfrutes!

Valle Alto

Te prometimos dos vídeos, así que aquí va el segundo. En él pusieron a prueba el vehículo en las dunas de Valle Alto, en Trujillo. 

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !