TodoMotos.pe


Perú será sede del próximo lanzamiento mundial de KTM

Por primera vez, la marca de origen austriaco realizará un lanzamiento fuera de Europa.

Peru-sede-de-lanzamiento-mundial-KTM

KTM ha puesto en marcha la fabricación de una renovada línea de motocicletas que lanzará el próximo año; sin embargo, no se trata de una presentación cualquiera ya que la firma ha elegido a Perú como escenario principal para llevarlo a cabo.

A través de un comunicado de prensa, el fabricante mencionó que el evento reunirá a la prensa especializada de más de 70 países y a experimentados pilotos que pondrán a prueba cada uno de los que modelos KTM.

Cabe resaltar que KTM Austria le ha dado la confianza al Grupo Socopur para organizar este lanzamiento mundial en nuestro país el próximo verano, por lo que el Gerente de Marketing de la corporación, Guillermo Peralta, mencionó que Socopur viene preparándose para hacer este evento.

Por su parte, directivos del Grupo añadieron que ‘’esta será una gran oportunidad para poner nuevamente a Perú y en particular los paisajes y rutas del sur del país en los ojos del mundo, gracias a la belleza de sus paisajes, variedad de terrenos y la presencia de reconocidas figuras del motociclismo nacional y mundial del equipo KTM’’.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !