TodoMotos.pe


Grupo Socopur presentó su equipo para el Dakar Series “Desafío Inca”

El Dakar Series “Desafío Inca” va desde el 11 hasta el 14 de septiembre. El Team Socopur Racing participará en este rally con nueve pilotos

dakar-rally-peru-moto-cuatrimoto

Faltan seis días para que inicie la tercera fecha del Dakar Series y antes de que los pilotos enrumbe a Ica, el Grupo Socopur presentó, en conferencia de prensa, a los deportistas que auspiciará en este torneo previo al rally más exigente del mundo. Dicho evento se llevó a cabo en reconocido restaurante de Lima y estuvo presidido por Enrique Sotomayor, jefe de marketing de la compañía, y contó con la presencia de Carlos Peralta, gerente general de la misma.

En esta edición del Dakar Series “Desafío Inca” serán nueve los deportistas que integrarán el Team Socopur Racing. Felipe Ríos, Alejandro Bulos, Lalo Burga, Alfonso Solís, Israel Borrel y Mariano Karsmiersky, correrán con motos KTM. Gonzalo Palacín participará con una cuatrimoto Polaris y Juan Carlos Uribe hará lo propio con una UTV. Es importante mencionar que todas estas marcas son representadas en Perú por el Grupo Socopur.

Dentro del grupo de deportistas que integran el Team Socopur Racing para el Dakar Series destaca la presencia de Felipe Ríos, el peruano mejor ubicado en la edición 2013 de este rally. Para el piloto de motos esta será la segunda vez que participe en el “Desafío Inca”. “Para esta competencia voy a dar el 200% de mi para hacer una buena carrera y conseguir el mejor resultado posible” comenta el experimentado piloto”. También estará en el Dakar 2015.

Sin embargo no es la única presencia que destaca en el Team Socopur. Alejandro Bulos y Gonzalo Palacin son dos pilotos que ya han participado en el Dakar Series “Desafío Inca”. El primero espera superar el 12 avo puesto que alcanzó en la edición pasada de este rally, mientras que el segundo - a bordo de su cuatrimoto- espera continuar con sus buenas actuaciones que lo llevaron a ganar su categoría en el Inka Off Road.

También te puede interesar

>>>> Shell presenta su línea de lubricantes Advance para motos de 2T y 4T
>>>> Motos en Perú: Royal Enfield apertura su primera tienda Miraflores
>>>> Motos en Perú: Estos son los cuatro modelos más caros del país

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !