TodoMotos.pe


Shell presenta su línea de lubricantes Advance para motos de 2T y 4T

Los lubricantes para motos Shell Advance permite potenciar el desempeño del motor, reduce las emisiones, retarda su degradación y protege más

shell-lubricante-moto-peru-1

Shell es una de las empresas más importantes de lubricantes a nivel global y su vínculo al mundo de las dos ruedas siempre ha estado ligado a las competencias de velocidad más importantes y exigentes, como el MotoGP. A raíz de su exitosa experiencia en el mundial de motociclismo la marca creó su línea de aceites para motos Advance y aprovechó el pasado Festival de la Motocicleta de la APP para presentar los diferentes productos de esta gama.

Dentro de la gama de lubricantes para motos que Shell tiene para los motociclistas peruanos se encuentra el Shell Advance SX2. Un aceite para motores de 2T que ayuda a prevenir el bloqueo del sistema de escape y reducir al mínimo las emisiones de humo. Además, con la tecnología Dynamic Performance Aditivo (DPA) la marca garantiza que su motor estará protegido más tiempo mientras aumenta su rendimiento.

shell-lubricante-moto-peru-1

Otro de los lubricantes que se desprenden de esta gama es el Shell Advance 4T AX5 y como su nombre lo dice, es un aceite específicamente para motores de cuatro tiempos. Dentro de sus atributos más importantes se pueden mencionar su alta protección contra el desgaste de tren de válvulas, su fórmula especial mantiene su calidad durante más tiempo y ayuda al motor a desarrollar todo su potencial. Vale mencionar que este producto es mineral.

Pero eso no es todo. Shell también cuenta con el Advance AX7, un lubricante sintético para motos de altas prestaciones y al igual que la AX5 es para motores de 4T. Este aceite reduce el ruido y tiene un comprobado control de fricción dando como resultado que el embrague haga la transición de los cambios más suaves.

Por último, Shell también le ofrece a los motociclistas peruanos el lubricante Advance 4T Ultra. Un aceite sintético para motos modernas indistintamente del volumen del motor. Estos tres últimos productos cuentan en su fórmula con la tecnología R.C.E que les permite potenciar al máximo el desempeño de nuestra máquina, reduce el ruido y disminuye las vibraciones. Y tu todomotero ¿has usado uno de estos aceites? ¿qué te parecen? ¿cuéntanos tus experiencias?


También te puede interesar

>>>> Motos en Perú: Royal Enfield apertura su primera tienda Miraflores
>>>> Yamaha lanza en México su nueva moto FZ-07 2015 ¿llegará al Perú?
>>>> Motos eléctricas en la Feria del Hogar

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !