TodoMotos.pe


Yamaha lanza en México su nueva moto FZ-07 2015 ¿llegará al Perú?

La moto nueva de Yamaha está provista con tecnología Crossplane y genera una potencia de 73.7 hp. Aún no sé sabe si llegará al Perú.

yamaha-fz-07-naked-1

El mercado de motos nuevas en el Perú es relativamente pequeño si lo comparamos con otros países de la región, por ello que el movimiento, en cuanto a lanzamientos se refiere es relativamente bajo. Si queremos tener una idea de los modelos que podrían llegar a nuestro país es importante ver lo que sucede en otros plazas. Es así que, Yamaha acaba de presentar en México la FZ-07, versión 2015.

Esta naked de Yamaha tiene como principales atributos su tecnología Crossplane y sus tres diferentes modos de conducción. Dichas innovaciones logran que el modelo de los japoneses sea muy ágil y de fácil manejo. Ahora que en el Perú la venta de motos nuevas, en los últimos años, viene presentando una curva ascendente sería, a nuestro humilde parecer, un gran aporte al mercado local que esta máquina llegue al país.

yamaha-fz-07-naked-1

Pero vayamos a su configuración mecánica. La Yamaha FZ-07, que se comercializa en México está provista de un motor bicilíndrico de 4T, con un volumen de 698 cc y genera una potencia 73.7 hp a 9,000 rpm. Además, esta naked japonesa cuenta con una caja mecánica de seis velocidades, es refrigerada por líquido y tiene un peso total de 179 kg. Vale mencionar que la marca de los diapasones le ha reducido piezas a este modelo y optimizado su diseño.

Por el momento, aún no hay señales de que la FZ-07 versión 2015 de Yamaha llegue al Perú. Sin embargo, como lo mencionamos al inicio un modelo como esta naked sería una gran aporte para el mercado de motos nuevas en el país, ya que abriría un nicho que viene tomando fuerza en la industria de las dos ruedas.

yamaha-fz-07-naked-1


Fuente: 
revistamoto.com


También te puede interesar

>>>> Motos eléctricas en la Feria del Hogar
>>>> Motos en Perú: Estos son los cuatro modelos más caros del país
>>>> Bomberos del Perú acudirán a emergencias médicas en motocicletas

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !