TodoMotos.pe


Motos eléctricas en la Feria del Hogar

Una de las principales atracciones de la 38 Feria del Hogar son las motos eléctricas AIMA, una opción económica y amigable con el medio ambiente.

moto aima

El pabellón Transportec de la Feria del Hogar reúne las principales novedades en el rubro automotriz. Una de las que más destaca y del cual se está hablando mucho son las motocicletas eléctricas.

Este tipo de motocicletas ha despertado el interés de muchos ya que su uso es muy similar al de un teléfono celular porque se cargan de energía al ser conectadas a cualquier tomacorriente 220V durante 6 horas.

Aima es la marca que ofrece estas motocicletas que generan un gasto de 15 a 20 soles mensuales por 70 kilómetros de recorrido diario y su precio está entre 4500 a 8500 soles. Además, por no requerir combustible nos ahorra el gasto en cambios de aceite.

Cuentan con más de 20 modelos entre las que destacan urbanas, para delivery, las Peregrine Falcon (modelo deportivo) e incluso mototaxis.

Estas motocicletas se encuentran exhibiéndose y a la venta en la Feria del Hogar, ubicada en el Centro Deportivo Lima, en Chorrillos.

 

Foto: ANDINA

También te puede interesar:

>>>> Motos en Perú: Estos son los cuatro modelos más caros del país
>>>> Aima Perú: El ‘boom’ de las motos eléctricas llegó a nuestro país
>>>> Motos eléctricas: ¿Tesla encarga prototipo a estudiante de diseño?

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !