TodoMotos.pe


Motos para niños: una novedosa alternativa de regalo navideño

Estos vehículos vienen con un motor de 2T de 47 cc y alcanzan los 50 km/h. Las motos para niños van desde los S/. 1,250 hasta los S/. 1,500.

Motos para niños

La Navidad esta cerca y hacer un regalo original cada vez es más complicado. Por tal motivo, una de las novedades que más ha llamado nuestra atención son las motos para niños que comercializa Motos House, empresa que los importa desde hace mes y medio, y que tiene entre sus socios al futbolista profesional Renzo Revoredo. Todomotos.pe conversó con ellos para saber un poco más de estos peculiares productos.

Al llegar al lugar donde quedamos con Luis Rivas, gerente comercial de Motos House, grande fue nuestra sorpresa al ver que la empresa no solo importan motos para niños de estilo pisteras (pocket bikes) sino también tipo cross (dirty bikes) y cuatrimotos (mini quads). Él nos cuenta que si bien en esta temporada han vendido bastante aún tiene en stock un aproximado de 50 vehículos y cada tres meses traen un nuevo lote con la misma cantidad de unidades.

“Las minimotos que importamos están dirigidos a gente joven que busca un nueva forma de divertirse y por supuesto niños a partir de los 6 años. Contrario a lo que se puede pensar estos vehículos resisten muy bien el peso de una persona adulta. Nuestros precios oscilan entre los s/. 1250 a 1500”, afirmó el gerente comercial de Motos House.

Motos para niños

Servicio Técnico, Repuestos y Seguridad

Una de las ventajas de esta moto para niños, nos comenta Renzo, es que por su tamaño son fáciles de transportar. De otro lado, Luis nos explica que al igual que otras concesionarias de motocicletas ellos también ofrecen servicio técnico y en cuanto a los repuestos todos son fáciles de conseguir pues el motor que usan estos vehículos son de 2T y tiene una cilindrada próxima a los 50 cc. Cabe indicar que todas son automáticas.

“Otra de las ventajas de estas minimotos es que gracias a su cilindrada (47 cc) pueden ser utilizadas sin necesidad de tramitar ningún tipo de documento. En vista que el Ministerio de Transporte los cataloga como vehículos de entretenimiento”, nos manifiestan Luis y Renzo.

Ambos socios nos comentan que para aquellos padres que ven con cierto temor regalar estas motos a sus niños por el tema de seguridad, deben despreocuparse. Las minimotos y miniquads vienen equipadas con limitadores de velocidad, frenos hidráulicos de disco y un dispositivo que apaga la moto si el chico se cae.

Estas motos para niños pueden ser una excelente alternativa para esta Navidad, especialmente para aquellos padres que son aficionados a las motocicletas y desean compartir este pasión con sus hijos.

Motos para niños

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !