TodoMotos.pe


Exponáutica Perú 2013: Motos acuáticas exhibidas por Yamaha y Kawasaki

La Super Jet de Yamaha y la Jet Ski de Kawasaki fueron las motos acuáticas que más llamaron la atención del público que asistió a este evento.

Exponáutica Perú 2013

El fin de semana pasado, en el malecón Pardo de La Punta (Callao),se celebró la II edición de la Exponáutica 2013, que reunió a más de 120 empresas nacionales y extranjeras, entre ellas Yamaha y Kawasaki, marcas cuya oferta incluye motos acuáticas.

Este es el segundo año consecutivo que Yamaha se luce en la Exponáutica 2013. La marca japonesa exhibió toda su gama de motos acuáticas, desde las de uso familiar hasta las deportivas. Una mención especial merece la Super Jet, que está de vuelta en Perú, y su bote 242 Limited S.

Ahora bien, la moderna Super Jet de Yamaha se caracteriza por su diseño ergonómico, que permite al piloto adoptar una posición de manejo más cómoda. Además, su motor es un bicilíndrico de dos tiempos y 701 cc. Dicha moto acuática es ideal tanto para competencias como para una conducción más agresiva.

LA OFERTA DE KAWASAKI

Otras de las marcas de motos que cuenta con productos y vehículos destinados a la motonáutica es Kawasaki. Una de sus propuestas es la Jet Ski, una moto acuática que continúa con el legado deportivo característico del fabricante japonés. Dicho vehículo esta provisto de un motor turboalimentado de cuatro tiempos DOHC con una cilindrada de 1,498 cc y una potencia de 300 hp. Vale mencionar que para enero se espera la versión 2014.

Pero no fue lo único que Kawasaki exhibió en la Exponáutica 2013. También mostraron sus cuatrimotos KFX 450R y Prairie 360, así como sus ya conocidos motos KLR 650 y Versys 650, vehículos ideales para pasar un rato agradable en la playa.

Durante tres días los visitantes a la Exponáutica 2013 pudieron ver lo que las marcas japonesas Yamaha y Kawasaki tienen preparado para todos los fanáticos de las motos acuáticas. Esto solo es un adelanto de lo que se viene para la temporada de verano 2014.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !