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Ducati Multistrada, Precios y Ficha Técnica

  La visión innovadora de Ducati no tiene límites.Si te gustan las motos y no te puedes decidir. Entonces tienes que ver la Multistrada.

UM Xtreet 180, Precios y Ficha Técnica

La Multistrada se adapta de inmediato a las necesidades del conductor, transformando tu conducción con sólo desearlo.

Ducati viene comercializando esta moto en dos versiones la Multistrada 1200 una moto preparada para demostrar de que esta hecha, en cualquier condición de manejo y la 1200 touring una versión diseñada para regalarnos una experiencia de conducción de alto nivel, en especial en viajes largos.

Por dentro la Multistrada esta conformada por un bastidor multitubular, con tubos de un mayor diámetro, el centro es fundido y su parte posterior esta hecho de tecnopolímero. todo esto hace que su rigidez torsional aumente en un 19%, en comparación con otras motos.

La Ducati no solo te permite disfrutar lo mejor de varios mundos, sino que también nos ofrece la fuerza y potencia de un motor que esta a la altura de las circunstancias, con un cilindrada de 1198.4 cc, una potencia de 150 CV, un torque de 118.7 Nm y una relación de compresión  de  11.5 a 1.Hacen de la Multistrada una moto dispuesta a aceptar cualquier reto.

La Multistrada viene equipada con una caja de transmision de 6 velocidades con una transmisión primaria de cadena 5.30 pulgadas con piñon de 15 y corona de 40 dientes. En cuanto a su embrague es tipo multidisco en baño de aceite con acción servo en marcha y efecto antirrebote en sobre régimen.

Nuestros variados y a veces difíciles caminos hacen que necesitemos suspensiones con un performance mucho más elevado que lo acostumbrado. En este aspecto la Multistrada de Ducati supera todas las expectativas.

Ducati Multistrada 1200 Touring desde US$ 23,900
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

En la versión Multistrada 1200 la suspensión delantera emplea horquillas invertida Marzocchi de 50mm con base forjada totalmente ajustables. su recorrido es de 170 mm lo que proporciona un mayor confort en plena carga o cuando se atraviesa caminos irregulares. En la parte posterior de la misma versión de Ducati la suspensión es tipo monoamortiguador SACHS ajustable y su recorrido también es de 170 mm.

Por otra parte en la Multistrada 1200 touring la horquilla delantera es Ohlins invertida de 48 mm con regulación electrónica de expansión y comprensión. Su recorrido es de 170 mm. Mientras que en la parte posterior del modelo de Ducati el monoamortiguador Ohlins también se regula de manera electrónica, con el mismo recorrido que en la suspensión delantera.

Una de las novedades de la Multistrada de Ducati es la implementación de un control electrónico de tracción. Esta tecnología se complementa con unos aros ligeros de 10 radios 3.5x17 y unos neumáticos Pirelli Scorpion Trail 120/70. En cuanto a la parte posterior el aro es 6.00 x17 y está revestidas con unos llantas Pirelli Scorpion Trail 190/55; en ambas versiones.

La Multistrada de Ducati no solo se preocupa por entregarnos una moto de gran performance, sino que también de un nivel de seguridad increíble.

Por tal motivo la Multistrada esta implementado con sistema de ABS, usado mayormente en autos.Complementándose con 02 frenos tipo disco de 320 mm Brembos de 4 pistones y en la rueda trasera el disco de freno es de 245 mm.

Ficha Técnica MultiStada 1200 Touring
CHASIS
Bastidos Bastidor Multitubular
Distancia entre ejes 1,530 mm
Lanzamiento 25°
Suspensión delantera Horquilla invertida Öhlins de 48 mm y completamente regulable, regulación electrónica de la extensión y la compresión
Recorrido suspensión delantera Llanta en aleación ligera de 10 radios 3.5 x 17
Neumático delantero Pirelli Scorpion Trail 120 / 79 17"
Suspensión trasera Monoamortiguador Ölins completamente regulable con gestíon electrónica
Recorrido suspensión trasera 170 mm
Llanta trasera Llanta en aleación ligera de 10 radios 6.0 x 17
Neumático trasero Pirelli Scorpion Trail 190 / 55 17"
Freno delantero 2 discos de 320 mm Brembo radial de 4 pistones . ABS de Serie
Freno trasero Disco de 245 mm
Capacidad de depósito de combustible 20 L - 5.32 GL
Wet weight 220 kg
Altura asiento 850 mm
DDA No
DTC Si
ABS Si
MOTOR
Cilindrada 1,198.4 cc
Diámetro por carrera 106 x 67.9 mm
Ratio de compresión 11.5 : 1
Potencia 150 cv @ 9,250 rpm
Par motor 118.7 Nm @ 7,500 rpm
TRANSMISIÓN
Cambio 6 velocidades
Transmisión primaria Cadena 5.30"; Piñón de 15 dientes; Corona de 40 dientes
Embrague Multidisco en baño de aceite con acción servo en marcha y efecto antirebote en sobre-régimen

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