TodoMotos.pe


Ducati Monster Diesel, Precios y Características

Ducati y Diesel unieron esfuerzos para crear la Monster Diesel, una moto con estilo que lleva el diseño italiano a la máxima potencia.

IMG 3599

En Italia se respira moda y se crean los más potentes vehículos del mundo. ¿Que ocurre si fusionamos ambas cualidades italianas? El resultado puede ser más que sorprendente. Ducati, la casa de estas potentes fieras de las dos ruedas, y Diesel la famosa marca de jeans unieron talento y esfuerzo para entregarnos una moto de ensueño, la Monster Diesel.

Estilo y diseño italiano llevado a la máxima potencia

El equipo creativo de Diesel dirigido por el fundador de la marca Renzo Rosso, junto con el Centro de Diseño de Ducati trabajaron en una nueva interpretación del ícono de las naked, la 1100 EVO. De esta versión base se mantiene el mismo equipamiento y las mismas especificaciones técnicas.

La Monster Diesel tiene un estilo urbano militar elegante. Resalta en esta moto el color verde mate con acabados en negro y unas espectaculares pinzas de freno en amarillo que recuerdan la herencia deportiva del modelo.

El chasis multitubular Ducati combina perfectamente con el asiento tipo retro de piel y con el “mohicano” grabado a láser en el carenado. La exclusividad también es parte de estas marcas, por ello el cliente puede tener una placa metálica situada en la parte trasera con su nombre y con la frase “Specially made for u” (Construida especialmente para ti).

IMG 3613

Prestaciones técnicas

Este modelo Ducati tiene como base técnica a la 1100 EVO pero disfruta de una serie de actualizaciones que la llevan a un nivel superior. Cuenta con un motor Desmodue Evoluzione de 1078cc refrigerado por aire y logra desarrollar unos 100CV de potencia.

El ligero chasis de aluminio mantiene la continuidad visual con el basculante monobrazo. Los reposapiés del pasajero en negro quedan anclados al subchasis trasero. Estos elementos otorgan mayor confort sin sacrificar la estilizada línea de la Monster.

Pensando en los diferentes estilos de conducción del piloto, esta moto posee una horquilla delantera Marzocchi de 43mm y un monoamortiguador trasero, ambos ajustables y con opciones de configuración.

Ducati Monster Diesel desde US$. 20,900
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Sistemas de seguridad

La Monster Diesel viene con Ducati Safety Pack (DSP), concebido para mejorar el control del piloto sobre la motocicleta. EL DSP se compone de un sistema ABS Brembo – Bosch y DTC (Ducati Traction Control) de cuatro posiciones. Estos sistemas son incorporados como equipamiento de serie y garantizan la seguridad en el manejo.

 IMG 3638

La Ducati Monster Diesel es el resultado de la colaboración entre dos grandes firmas que ostentan entre sus cualidades la innovación, creatividad y calidad. Gracias a este gran trabajo podemos disfrutar de una moto con estilo y poder italiano.

Ficha Técnica MONSTER DIESEL
MOTOR
Tipo Bicilíndrico en L, 2 válvulas por cilindro, distribución Desmodrómica, refrigerada por aire
Cilindrada 1078 cc
Diámetro x carrera 98 x 71.5 mm
Compresión 11.3:1
Alimentación Inyección electrónica, cuerpos de inyección de 45mm
Escape 2 silenciosos de aluminio
TRANSMISIÓN
Cambio 6 velocidades
Transmisión secundaria Engranaje dientes rectos; Relación 1.84:1
Relación 1º 37/15, 2º 30/17, 3º 27/20, 4º 24/22, 5º 23/24, 6º 24/28
Transmisión primaria Cadena; piñón 15 dientes; Corona 39 dientes
Embrague Embrague Multidisco en aceite de accionamiento hidráulico
CHASIS
Bastidor Chasis Multitubular
Suspensión delantera Horquilla invertida Marzocchi de 43mm totalmente ajustable
Llanta delantera Llanta de aleación ligera de 10 radios 3.50 x17
Neumático delantero 120/70 ZR17 Pirelli Diablo Rosso II
Suspensión trasera Monoamortiguador progresivo con ajuste de precarga y extensión
Llanta trasera Llantas de aleación de 10 radios 5.50x17
Neumático trasero 180/55 ZR17 Pirelli Diablo Rosso II
Recorrido suspensión delatera 130 mm
Recorrido suspensión trasera 148 mm
Freno delantero 2 discos de 320mm, pinza radial de 4 pistones
Freno trasero Disco 245mm, pinza de 2 pistones
Instrumentación Unidad digital que muestra: velocímetro, tacómetro, reloj, aviso mantenimiento programado, temperatura de aceite, autonomía, cronómetro, aviso presión de aceite baja, nivel de combustible, reserva combustible, neutral, intermitentes, aviso ABS, sobre-régimen, immovilizador. Listo para DDA, DTC
DIMENSIONES Y PESO
Peso en seco 169 Kg
ABS Peso llena 188 Kg
Altura del asiento 810 mm
Distancia entre ejes 1450 mm
Lanzamiento 24°
Trail 87 mm
Capacidad depósito de combustible 13.5l
EQUIPAMIENTO
Equipamiento de serie ABS,DTC
GARANTIA
Garantía 2 años de kilometraje ilimitado
Maintenance Service Intervals 12.000 km
Control juego válvulas 12.000 km