TodoMotos.pe


Ignacio Flores: El referente de Perú en cuatrimotos para el Dakar Series

El piloto tratará de ganarle a Casale, campeón de cuatrimotos del Dakar 2014. Aún no esta seguro si representará a Perú en la próximo rally

cuatrimoto-dakar-perú-1

Todo va quedando listo para que este fin de semana, del 11 al 14 de septiembre, los desiertos de Pisco sean escenario de la tercera y última fecha del Dakar Series “Desafío Inca” 2014, que por segundo año consecutivo se corre en el Perú. Para esta edición -al igual que el año pasado- Ignacio Flores, a bordo de su Yamaha Raptor 700 R, será nuestra principal carta para alcanzar el primer lugar del podio, en la categoría cuatrimotos.

“Este Desafío Inca no me lo tomo como revancha. El año pasado tuvimos una lucha cerrada con Ignacio Casale, nada menos que el ganador del Dakar 2014. Dimos todo nuestro esfuerzo y culminamos segundos detrás de él. Este año vamos con la misma motivación y convicción en hacer las cosas bien. Nuestro principal rival será el calor, pero tenemos la ventaja de conocer el terreno”

cuatrimoto-dakar-perú-2

Como se recuerda, Ignacio Flores, fue el piloto nacional mejor ubicado al final de las ediciones 2012 y 2013 del Dakar, al ubicarse en el top 10 de la categoría cuatrimotos. Además, es el único peruano en ganar una etapa de este rally. Estas experiencias previas lo llenan de confianza para afrontar este nuevo reto.“Hemos entrenado duró en navegación en dunas, esperamos que todo salga bien a la hora de la carrera, pues el Desafío Inca es el evento más importante para mí”

Por el momento, el piloto de cuatrimotos, Ignacio Flores, no ha confirmado su participación en el Rally Dakar 2015. Ya que, al no pasar por el Perú, por segundo año consecutivo, se hace más complicado participar. “Esperamos estar presentes, tenemos la inscripción aceptada pero no contamos con el presupuesto necesario, ojalá podamos llegar", puntualizó.

También te puede interesar

>>>> Dakar Series: Entregaron wild card a pilotos de Perú para Desafío Inca
>>>> Felipe Ríos confirma su participación en el próximo Rally Dakar 2015
>>>> Dakar Series: Nicolas Fuchs competirá en septiembre en el rally Desafío Inca