TodoMotos.pe


¿Los precios de las motos desaniman? Honda, Bajaj Rtm y la financiación

No todos los que desean una moto tienen la capacidad adquisitiva para poder pagar los precios que rigen el mercado peruano. Por eso diversas marcas como Honda, Yamaha y Rtm ofrecen formas de financiar sus productos.

Financiamiento de motos Honda, Bajaj y RTM

Una de las brindadas se da mediante el banco Crediscotia, la cual está dedicada a los que deseen adquirir motos lineales  y mototaxis con precios que no podrían pagar sin su ayuda. En cuanto a los requisitos que exige este banco son accesibles. Uno de ellos es tener continuidad laboral de 6 meses si eres trabajador formal y un año si eres informal. Se realizará también una inspección de trabajo y domiciliaria. Los documentos que se presentan son copia de DNI, copia de DNI del cónyuge, boletas de pago para sustentar ingresos y recibo de agua y luz. Las marcas asociadas a este banco son Honda, Bajaj, ZongShen, Lifan, Mávila, etc.

La empresa RTM ofrece también un financiamiento mediante el BBVA, el requisito para acceder al proceso de evaluación es ganar como mínimo 550 soles mensuales además de los documentos necesarios como el recibo de luz y agua, 3 copias de  boletas de pago y una de tu DNI .

Otra forma de financiamiento nos  ofrece la marca japonesa  Honda. mediante Fonbienes y su Motosistema. Está dedicada para las personas que no puedan acceder al tipo de financiamiento Bancario y se basa  en los Fondos Colectivos. Un grupo de personas pueden obtener sus motos y pagar 49 dólares  durante 36 meses para pagar un modelo de moto que puede ir desde los 1900 dólares. Cabe recalcar que esta forma de financiar es exclusiva de Honda en nuestro país por el momento.

Como ven ya no hay excusa para dejar de comprarse una moto. Por más costoso que aparente ser el precio del vehículo que desea, siempre existen alternativas. Solo basta ser creativo y averiguar en la misma tienda si ofrecen financiamiento o en alguna página web.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !