TodoMotos.pe


Sepa las opciones de financiamiento de motos que ofrece Crosland

El financiamiento de motos que ofrece este distribuidor de Pulsar y Kawasaki es gracias al convenio con el Banco de Crédito y el Scotiabank

CREDITO 

Para aquellos que sueñan con tener su propio vehículo, Crosland distribuidor en el Perú de las marcas Pulsar y Kawasaki cuenta con dos sistemas de financiamiento de motos, mediante los cuales puedes adquirir tu vehículo y pagarlo hasta en 24 cuotas.

La primera es a través de la financiera CrediScotia, parte del grupo financiero Scotiabank, que permite a los moteros adquirir sus vehículos por medio de un “crédito convencional” que cuenta con una tasa de interés anual de 35%. Acceder a este beneficio es simple, solo debes ganar mínimo 350 soles mensuales, y tener entre 18 y 70 años de edad.

Asimismo, tu actividad laboral debe tener como mínimo seis meses de haberse iniciado, lo cual es posible sustentarlo con papeles como recibo por honorarios, boletas de pago o recibos de compras, todo esto dependiendo del tipo de actividad a la que te dediques. Del mismo modo, cuando solicites el crédito debes de presentar tu DNI vigente, sumado a esto un recibo de servicio, y si es necesario el título de propiedad de tu casa o el de algún aval.

Otra opción que presenta esta tienda es a través del Banco de Crédito BCP, con este sistema puedes financiar el 80 % del valor total de vehículo, y pagar en seis o hasta en 24 cuotas fijas el préstamo, con una tasa de interés anual de 37%.

El monto mínimo que otorga esta entidad financiera es tres mil soles, mientras que el máximo es de diez mil. Para comprar tu moto mediante este sistema debes acreditar que tienes un ingreso neto mínimo mensual de 700 soles, y no estar reportado de manera negativa en ninguna central de riesgo.

Adicionalmente debes presentar papeles sustentatorios como boletas de pago, o documentos que certifiquen que tienes más de seis meses laborando, la edad mínima para acceder a este programa es de 20 años y la máxima es de 70, pero teniendo en cuenta el tiempo de cuotas.

Para saber si puedes acceder a esta opción de financiamiento de motos, sólo debes acercarte a la tienda Crosland más cercana con tu DNI y solicitar una evaluación. Recuerda además informarte bien sobre las tasas y comisiones que se aplicarán a tu préstamos.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !