TodoMotos.pe


Conoce los lugares donde puedes comprar tu moto a crédito

Mavila, Carsa y Representaciones Tecnimotors son algunas de las tiendas donde puedes adquirir tu moto a crédito pagándola hasta en 48 cuotas

moto credito

Poder disfrutar de la emoción y libertad de las motocicletas puede ser más fácil de lo que se pensaba, esto se debe a que cada vez aparecen más opciones para adquirir un vehículo, por eso Todomotos te informa de algunos lugares donde puedes comprar tu moto a crédito.

Por ejemplo, la marca japonesa Honda tiene una amplia red de distribuidores entre los que se destaca la conocida tienda de electrodomésticos Carsa, con más de catorce tiendas en la capital. Ésta ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir una motocicleta pagándola en cuotas gracias al convenio de esta marca con el Banco Financiero.

Además, si compras tu moto Honda a crédito en esta tienda puedes cancelar el producto en 24 cuotas, no es necesario el pago inicial y tienes hasta cuarenta días para empezar a pagar. Del mismo modo y de acuerdo al caso tus dos últimas cuotas pueden ser gratis. Para saber si calificas para este tipo de financiamiento solo debes acercarte al local de Carsa más cercano a tu localidad con tu Documento de Identidad.

Asimismo la tienda Mavila, con más de sesenta años en el mercado motero peruano cuenta con el respaldo de Financiera Crediscotia y su sistema de financiamiento diseñado para motociclistas, que permite adquirir un vehículo con sólo ganar desde s/. 350 mensuales, además no necesitas presentar aval y la aprobación es inmediata.

Ahora bien, en la propia línea de motocicletas de Mavila podemos encontrar una gran variedad de marcas, como Yamaha, Pulsar y la línea de Scooter Sym. Asimismo, por la compra de cualquier vehículo recibes una garantía de 20 mil kilómetros o dos años y servicio de mantenimiento gratuito en tres ocasiones.

Otra marca afiliada al financiamiento de Crediscotia es Representaciones Tecnimotors con sus motos RTM, permitiendo que los moteros puedan cancelar sus vehículos de seis a 48 cuotas, solo tienes que acercarte a cualquiera de sus tres tiendas en Lima y solicitar una evaluación para saber si calificas para esta opción.

Con estas opciones para comprar tu moto a crédito ya no hay excusas para ir apretado en el bus o estar atorado en el tráfico, perdiendo valiosos minutos, además de la experiencia de ir en moto es incomparable. Cabe resaltar que todos los datos presentados figuran en las páginas web de las marcas y entidades financieras mencionadas.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !