TodoMotos.pe


Obtén un crédito para comprar tu moto gracias a Scotiabank

Si necesitas un crédito para comprar tu moto, aquí te contamos los requisitos que debes cumplir para adquirir una Kawasaki a través de Scotiabank.

Obtén un crédito para comprar tu moto gracias a Scotiabank

Si eres un fanático de las motos, pero aún no tienes una, o si la que tienes ya está dando sus últimas vueltas y quieres renovarla, pero no cuentas con el efectivo para hacer realidad tu sueño. Si necesitas un crédito para comprar una moto, aquí en todomotos.pe te decimos como puedes obtener uno.

Si lo que deseas es tener una motocicleta nueva, pero tu billetera no está tan rebosante como tus deseos por tener movilidad, lo más recomendable es acceder a un crédito bancario, siempre y cuando cumplas con los requisitos solicitados.

Tal es el caso del banco Scotiabank, que en convenio con la marca Kawasaki,y su distribuidor en Perú: Aramot, permiten que más público tenga acceso a las motos. Estos son los requisitos que debes cumplir.

Obtén un crédito para comprar tu moto gracias a Scotiabank

De acuerdo a tu tipo de ingresos, existen diversos tipos de documentos que debes presentar, por ejemplo si eres socio de una empresa, el banco te solicitará la última declaración jurada del impuesto a la renta, las seis últimas declaraciones de pago de IGV, y que tú participación en la sociedad no baje del 35%.

En cambio si trabajas y emites recibos por honorarios, deberás presentar las declaraciones juradas de los dos últimos años, además de tus recibos por honorarios de los últimos tres años.

Si en cambio trabajas para un empresa, y tu ingreso es fijo puedes presentar la última boleta de pago, o las tres últimas boletas si tu ingreso es variable, es decir si adicional a tu sueldo recibes comisiones.

Sumado a estos documentos se debe adjuntar las copias de DNI del solicitante y de su cónyuge de darse el caso, último recibo cancelado de servicio público (agua, luz o teléfono fijo)y además debes tener un buen record de pagos, y no estar registrado como deudor en ninguna central de riesgo.

Ya sabes amigo motero no hay excusas para contar con tu nueva moto, gracias al crédito que te ofrece el Scotiabank. Puedes solicitar una evaluación en cualquier centro de atención del banco Scotiabank y en la tienda de Kawasaki.

Obtén un crédito para comprar tu moto gracias a Scotiabank

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !