TodoMotos.pe


Algunos datos adicionales sobre la venta de motos de Honda

El MotoSistema Honda ofrece la venta de motos a los usuarios, con un financiamiento económico, obteniendo el vehículo en 24 cuotas. 

motosistema honda

El MotoSistema que Honda brinda a los usuarios, es nada menos que una forma de financiamiento con fondos colectivos de las motos de esta marca. Fue la necesidad y demanda de los usuarios lo que dio lugar a la venta de estos vehículos a través de esta alternativa financiera.

Este MotoSistema ha generado que se adjunten a este servicio 60 clientes, y acceder es sencillo. A continuación, presentamos los requisitos y documentos que se han de presentar para la inscripción:

  • Una copia de DNI.
  • Una copia de algún recibo, ya sea de luz, agua o teléfono.
  • Una constancia o, en su defecto, una Declaración Jurada de ingresos.
  • Una constancia del 1er pago

Luego de estos trámites, los beneficios a obtener serán muchos, tales como acceder a cualquier modelo del Line-UP de Honda, ya sea en motos, cuatrimotos o motokar.

Se trata de un financiamiento que no afecta la capacidad crediticia de los usuarios con los bancos, además que, para formar parte de este grupo no es una limitante se encuentra en la lista negra de Infocorp.

La garantía que ofrece a los peruanos en este proyecto es la calidad de ser el proveedor exclusivo de cada vehículo que será entregado a quienes participen de estos fondos colectivos.

Cabe resaltar que el sistema nace de la alianza comercial con Fonbienes Perú EAFC, la empresa internacional Administradora de Fondos Colectivos con más de 40 años de experiencia, comprobados por la marca Honda, que entrega con total confianza el proyecto a esta otra empresa.

Un aporte importante: los grupos a formar tendrán un límite de 72 asociados, con 24 cuotas mensuales y, por lo menos, tres entregas mensuales.

Este sistema de Fondos Colectivos que Honda ha implantado para la venta de motos es el único regulado y supervisado por la Superintendencia del Mercado de Valores. Una oportunidad que no se puede dejar pasar si el sueño es montar una moto, cuatrimoto o motokar Honda. 

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !