TodoMotos.pe


Conoce el financiamiento de motos que ofrece Hong Kong Motors

Esta empresa peruana ofrece la venta de mototaxis, motocicletas, furgonetas, accesorios y repuestos en la zona norte de nuestro país.

motocicletas-wanxin

Ubicados en el norte del país, en Chiclayo, Lambayeque, se encuentra la empresa Hong Kong Motors. Con la venta de mototaxis, motocicletas lineales, furgonetas, accesorios y repuestos para todos los usuarios.

Dotado de un gran staff profesional, comercializan las motocicletas de la marca Wanxin Group. El gerente general de Hong Kong Motors, Heber Cruzado, afirma que su misión y logro a largo plazo es “ser la empresa importadora y comercializadora de mototaxis, motocicletas, furgonetas, accesorios y repuestos, llegando a ser líderes en la Zona Norte del Perú, ofreciendo vehículos de calidad y a un excelente precio, satisfaciendo las necesidades de transporte de todos los Lambayecanos”.

Afirma también que tienen el compromiso de brindar el mejor servicio técnico además de especializado, y la garantía total de los vehículos que comercializan, afirmando la confianza que los clientes y usuarios depositan en la empresa.

Líder en motos urbanas

Las motocicletas Wanxin son fabricadas por una de las compañías más grandes de motocicletas de China. Líder en el norte del país, gracias ellas el tráfico ya no será un problema. Las motocicletas del segmento urbano tienen diferentes estilos, ideales para jóvenes y adultos.

Se trata de vehículos con diseño moderno, livianos, de tecnología superior y que además valoran sentir la libertad de transportarse de manera rápida y segura, sumado a la garantía que WANXIN puede ofrecer. Tienen una producción anual superior a las trescientas mil motocicletas, con presencia de marca en varios países de América Latina, Sudáfrica, Asia, China, Malasia, Vietnam y otros 16 países más.

Es por ello que Hong Kong Motors se dedica a la comercialización de estas motocicletas. Además, tienen servicios de financiamiento para cada usuario, de acuerdo a su necesidad y alcance económico.

Por eso, si usted vive en el norte del país y está cerca a Chiclayo, Lambayeque, no dude visitarlos en la Avenida Nicolás De Piérola, 200, o a través de las líneas telefónicas al número (074)22-8556 . 

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !