TodoMotos.pe


Consigue tu moto Pulsar con un crédito a tu medida

Si lo tuyo son las motos Pulsar, pero tu bolsillo está aun un poco corto, pues la solución es conseguirla con un crédito a tu medida. 

pulsar220 wall4

Una de las preguntas dentro de la misma comunidad Pulsar es ¿cómo sacar una moto Pulsar a crédito? Esto dependerá de tu historial crediticio, si eres formal o informal y por último, si el filtro da un resultado positivo, esto quiere decir pre-aprobado para iniciar el primer paso hacia tu nueva moto.

“Contamos con distintos sistemas de financiamiento que se adaptan a las características de nuestros clientes con tasas de interés a plazos de créditos competitivos. Ofrecemos completa asesoría al solicitar su crédito para que logres adquirir el vehículo que necesita. Disponemos de asesores en todas nuestras tiendas, en los horarios más convenientes. Nuestra respuesta a su solicitud de créditos será muy rápida” indica Crosland en su página web, representante oficial en nuestro país de motos Bajaj, más conocidas como Pulsar.

El financiamiento de motos del BCP maneja lineamiento ya establecidos, como tener un ingreso mínimo de S/. 700 soles, de acuerdo a los ingresos el BCP maneja un rango mínimo de préstamo de S/. 3000 y un máximo de S/. 10.000 soles en plazos fijos de 6, 12 o 24 meses, dependiendo cuánto tiempo crees que necesitarás para cancelar tu moto.

El préstamo no siempre es del 100% y tampoco es bueno que así lo sea, en este caso el banco financia un 80% del pago total de la moto que deseas, ya que hay tasas de interés efectiva anual que está regida de la siguiente manera: 37% anual si eres formal y 52% de tasa de interés si eres informal.

Ahora también cuentan con un estudio del perfil del cliente, que debe estar entre los 20 y 70 años de edad, donde aparte de ver si cuentas con una profesión o eres un trabajador formal o informal, ven tu antigüedad o continuidad laboral, tu sustento de ingresos y qué tipo de renta tienes, donde prevalecerá el tipo de renta donde tenga mayor ingreso.

Una vez que el BCP cuente con los documentos sustentatorios como son su DNI y el de su pareja, fuera casado o conviviente, copias de recibos, constancia de empleo indicando ingresos, entre otros, podrás conseguir tu moto Pulsar con un crédito a tu medida.moto-bajaj-pulsar-135

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !