TodoMotos.pe


Conoce el financiamiento de motos en Trujillo

La empresa peruana Johajoma ofrece el servicio de mantenimiento y venta de motocicletas en Trujillo, La Libertad. Conozcamos sus cualidades.

johajoma-m--k-motors-s-r-l-fachadas

La empresa peruana Johajoma M & K Motors S.R.L., es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas. Ubicada en el distrito de Trujillo, La Libertad, este negocio va dirigido a vehículos pequeños o menores. Además, comercializan motos de la marca Italika.

Además, realizan refacciones con una alta calidad que representa la empresa. De esta manera, buscan dar acceso a los clientes para tener un medio de transporte propio (pues colaboran con la reparación y realizan la venta de los mismos) todo a módicos precios.

La misión que tiene la empresa Johajoma M & K Motors es colaborar en la búsqueda de eficiencia en las labores diarias de sus usuarios (como el transporte, delivery, diversión o hobby, etc.) de una forma cómoda, confiable y divertida.

Marca solicitada

Italika es una de las marcas de motos más solicitadas en el sector local. Esta está se dedica a ensamblar y comercializar vehículos de dos ruedas (motos) no solo en nuestro país: también en México, Honduras, Guatemala y Brasil.

Cabe mencionar que es una de las marcas que ha revolucionado el mercado en un tiempo corto y récord. Se sabe que se originó en el año 2006, es decir, tiene 7 años en el mercado y ha tenido una gran acogida por parte de los moteros.

Si usted desea adquirir una moto Italika, no dude ir a Johajoma M & K Motors, donde además de realizarle un buen financiamiento, podrá conocer la gama de modelos que ofrecen. También tendrá los servicios de venta de repuestos, artículos, piezas y accesorios para motocicletas; además de mantenimiento mecánico.

Es por ello que, si usted está en busca de una motocicleta para su andar diario y vive en Trujillo, La Libertad, y desea el trato de mayor calidad y confianza, no dude en visitar Johajoma M & K Motors, ubicado en Av. Miraflores 837, urbanización Miraflores, Trujillo. La empresa asegura un trato justo a cambio de su elección.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !