TodoMotos.pe


Mavila te ofrece un crédito financiero para conseguir tu moto

Acceder a un crédito financiero en Mavila no es tan difícil, ya que esta te permitirá conseguir de manera segura tu moto soñada.

Crédito financiero

Mavila con más de 60 años en el mercado busca entregar lo mejor de su stock de motos, por ello, junto a CrediScotia tiene para todos los usuarios el crédito a la medida que cada uno necesita para poder conseguir nuestra compañera sobre dos ruedas.

Mavila cuenta con un amplio stock de motos que van desde las de su propia marca, siguiendo por Pulsar, Bajaj y Yamaha de los cuales puedes escoger el que se acomode a tu gusto y tu bolsillo.

Los requisitos para acceder a este crédito son los siguientes:

Paso 1: El asesor de ventas le pedirá su número de DNI.
Paso 2: Lo filtraran en el sistema para ver si procede con algún crédito financiero.
Paso 3: Tiene que estar al día en todas sus tarjetas de crédito, en caso las tuviera.

Paso siguiente, es apersonarse a CrediScotia, el cual le dará tres opciones de acuerdo a su estado financiero:

Primero, es con cero de inicial a sola firma y no necesita garante, solo su firma y su DNI actual.

Segundo, depositar a la cuenta de Mavila el 15% del monto de la moto, los requisitos que le pide el banco como 2 últimas boletas de pago, recibo de agua o luz y un garante.

Tercero, depositar a la cuenta de Mavila el 51% del monto de la moto, los requisitos que le pide el banco como 2 últimas boletas de pago, recibo de agua o luz y se le exonera el garante.

Beneficios CrediScotia

Los créditos otorgado por Crediscotia contarán con un seguro de desgravamen que es un seguro especial que protege al titular del crédito y a los demás intervinientes en caso de muerte natural o accidental y, en caso de siniestro, paga el saldo capital deudor a la fecha del siniestro. Adicionalmente, hay una cobertura de invalidez total y permanente por accidente o enfermedad solo para el titular.

Por ello, comprar una moto puede ser más rápido y sencillo con el crédito financiero que te ofrece Mavila, solo es cuestión que te acerques a su oficina principal y separes la moto que deseas para ti.

Crédito financiero

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !