TodoMotos.pe


RTM amplía las modalidades de financiamiento de motos

Como segunda forma de financiamiento de motocicletas, RTM presenta alianza con BBVA Banco Continental. Conozca los beneficios de adquirir una.

financiamiento de motos

Comprar una moto será más rentable. Forma parte de las modalidades de financiamiento de motos que RTM ofrece, una alianza con BBVA Banco Continental.
Los requisitos son:

  • Presentar una copia del documento nacional de identidad DNI
  • Una copia de las tres últimas boletas de pago.
  • Entregar una copia de un recibo de luz o agua (de preferencia, del último mes)
  • Certificar que tiene, como mínimo, un año laborando
  • Contar con un sueldo neto de S/ 900.00 (para poder calificar y ser evaluado).

Además de ello, ofrece la garantía que es de 6,000 kilómetros o 6 meses, cualquiera de las dos cosas que ocurran primero, a partir de la fecha de entrega de la motocicleta nueva al usuario final.

Pero si compra una RTM en los locales propios de la empresa, el usuario podrá obtener el 35% de descuento en cascos y accesorios y 25% de descuento en repuestos, además de un set de herramientas y un manual de propietario.

Esto asegura también la disponibilidad de repuestos RTM. Está totalmente garantizada. RTM cuenta con el respaldo del líder del mercado, Representaciones Tecnimotors, empresa peruana con 28 años de experiencia en la importación de repuestos de motocicletas. Esta amplia experiencia hace que su marca de motocicletas RTM sea de las pocas en el mercado que tiene repuestos originales.

En provincias

A través de su amplia red de distribuidores en todo el Perú, Representaciones Tecnimotors llega a todas las regiones del país. En sus distintos distribuidores se puede encontrar motos RTM, repuestos originales RTM, así como otros repuestos como llantas y cámaras Kenda y Cheng Shin, cadenas KMC, TEC y ACC, repuestos MIB, bujías DSP entre otras marcas muy conocidas de repuestos.

Como todo vehículo, el tiempo de vida de una moto depende de muchos factores. Entre los más importantes están el uso y mantenimiento que se le brinde. A mayor cuidado de la moto, mayor tiempo de funcionamiento tendrá. Los mantenimientos de las motos deben ser oportunos y frecuentes. Esto quiere decir que si el usuario quiere que la moto le rinda y dure, debe hacer siempre su mantenimiento en la fecha que le corresponda. Es así como comprar una moto RTM puede salir más rentable de lo imaginado.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !