TodoMotos.pe


RTM y Crediscotia: financiamiento para comprar la moto que soñaba

En alianza con Crediscotia, la empresa RTM ofrece a los usuarios una modalidad de crédito para comprar las motos que esta empresa brinda

Comprar moto

La empresa Representaciones Tecnimotors, mejor conocida por sus siglas RTM es una marca peruana pionera en la importaciones de motocicletas, repuestos y servicio técnico. Además, ofrece la modalidad de financiamiento de compra de motos gracias a Crediscotia.

Los requisitos para acceder a este crédito son los habituales:

  • Presentar una copia de documento nacional de identidad – DNI
  • Una copia de las tres últimas boletas de pago.
  • Copia de un recibo de luz o agua (de preferencia, del último mes)
  • Corroborar tener un año mínimo laborando
  • Contar con un sueldo Mínimo Neto S/ 350.00, con el que se podrá calificar y ser evaluado.

Por si fuera poco, a este crédito se puede acceder desde cualquier punto del país, ya que cuenta con distribuidoras en más de 20 regiones. Pero si usted está de paso por la capital y desea llevarse la moto, tiene la posibilidad de hacer lo siguiente: comunicar cuál es la agencia de transporte de su elección y la empresa le despachará su moto en la agencia de Lima sin costo adicional. Este despacho gratuito es desde los almacenes en Lima hasta la agencia de transporte de su elección en la ciudad de Lima.

Desde ahí, cada usuario puede consultar en su agencia los costos de envío desde Lima hasta su ciudad, los cuales varían de acuerdo al tipo de mercadería, volumen, peso, distancia, entre otros criterios que adopte la agencia.

Al adquirir la motocicleta, el usuario tendrá consigo una garantía, que cubre a todas las motocicletas RTM vendidas directamente o los Distribuidores Autorizados. El periodo de garantía tiene una duración de 6 meses o 6,000 kilómetros., además de entrar en vigencia desde el momento que se hace la entrega del vehículo.

Es así como el crédito de financiamiento que ofrece RTM y Crediscotia funciona. Además de obtener el 35% de descuento en cascos y accesorios y 25% de descuento en repuestos, también se obsequia un set de herramientas y un manual de propietario. ¡Qué esperan! A visitar RTM y comprar la moto de sus sueños.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !