TodoMotos.pe


Financiamiento BCP: aprobación del crédito en menos de cinco días

Esta modalidad de crédito beneficia a aquellos quienes tienen la urgencia de comprar la moto que tanto desean en menos de cinco días

Financiamiento bcp

Si bien tiene requisitos más exigentes que otras modalidades, el financiamiento BCP asegura que comprar la moto que tanto busca se realice de manera efectiva en menos de una semana de realizado el trámite.

Los beneficios, por ello, son lo más importante. La rapidez es primordial, pues la aprobación se puede dar en 1 a 2 días hábiles con toda la documentación en orden.
Esta alianza, realizada con el grupo Crosland, se aplica para las motos lineales que esta empresa ofrece. Ofrece también mayor seguridad, pues cuenta con el seguro de desgravamen que cubre el total de la deuda en caso de fallecimiento del titular. También dispone del seguro vehicular contra todo riesgo y por todo el plazo del préstamo.

Flexible y económico, este crédito permite que se realicen los pre-pagos en el momento que el usuario considere necesario, acortando de esta forma el plazo y las cuotas de amortización, sin cobro de comisiones.

A su vez, envía de forma continua el estado de cuenta que permitirá al cliente conocer su estado de cuenta, por lo que este, si lo cree conveniente podrá realiza el Pago Automático, es decir, la cancelación de cuotas mediante cargo en cuenta, directamente en cualquiera de sus agencias a nivel nacional, o vía web.

Requisitos: lo que usted debe saber

Es básico que el cliente acredite tener ingresos mínimos brutos de US$ 600 o S/. 1,800 individuales o conyugales, además de tener la edad mínima de 20 años y una máxima de 65.

Deberá presentar los siguientes documentos:

  • Copia y original de tu documento de identidad (si eres casado, su cónyuge deberá firmar una solicitud y presentar la copia de su documento de identidad).
  • Documentos que acrediten sus ingresos
  • Copia del recibo de teléfono fijo.
  • Copia de la Declaración de Autovalúo de la vivienda y/o la Tarjeta de Propiedad del vehículo si se declaran en la solicitud.
  • La cuota no debe ser mayor al 30% de sus ingresos netos mensuales.
  • No presentar problemas de pago en dicho banco o en otro banco del Sistema Financiero.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !