TodoMotos.pe


A   B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z  

Bajaj Pulsar 200 NS, Precios y Ficha Técnica

Naked Sport, tal como la definen sus siglas, la Pulsar 200 NS de Bajaj llega al Perú para deslumbrar por su agresivo diseño y avanzada tecnología.

Pulsar 200 NS, vista lateral

Bajaj presenta al mercado peruano la nueva Pulsar 200 NS, una moto que ha generado gran expectativa por su diseño, estructura y grandes avances de la ingeniería de la marca hindú. Con esto, se da inicio a una nueva generación de motocicletas Pulsar.

Motor: El corazón de la Pulsar 200NS

Este modelo viene equipado con un motor de 199.5 cc. el cual se caracteriza por llevar cuatro válvulas, dos de admisión y dos de salida. Las válvulas de admisión permiten que la mezcla de combustible y de aire fluya de manera libre en la cámara de combustión mientras que, las válvulas de salida permiten que los gases de combustión se liberen sin problemas. Esto permite al motor, respirar sin complicaciones incluso a altas revoluciones.

De otro lado, el sistema de tres bujías permite que la moto tenga mayor potencia, mejor respuesta del acelerador y mayor eficiencia del consumo de combustible.

El motor de la Pulsar 200 NS cuenta con un sistema de refrigeración líquido lo que garantiza una mayor vida útil del motor. Con una caja de seis velocidades, esta máquina llega a producir hasta 23.18 HP @ 9.500 rpm, permitiendo acelerar de 0 a 60 km/h en 3.61 segundos.

Bajaj Pulsar 200 NS desde S/. 8,499
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Parte Ciclo

Este modelo de Pulsar revoluciona toda la gama de motos de la casa hindú por su marco de acero perimetral el cual permite al conductor tener mayor estabilidad a altas velocidades.

Además, cuenta con un tubo de escape en posición ventral dando la posibilidad de montar la motocicleta sobre superficies con agua sin tener ningún tipo de inconvenientes.

La conducción de la Pulsar 200 NS es suave y cómoda ya que cuenta como suspensión posterior un Monoamortiguador de gas Nitrox. En cuanto a seguridad, la Pulsar 200 NS posee un frenado mucho más preciso gracias a los frenos de disco lobulados en la parte delantera y trasera.

Diseño y estilo

Este modelo de Bajaj deslumbra por su estilo naked agresivo lo que le confiere una apariencia deportiva única. Con un diseño aerodinámico y robusto, esta Pulsar brinda una posición de manejo cómoda gracias a su chasis ligero y fuerte.

A diferencia de otros modelos, esta motocicleta está equipada con un nuevo tablero el cual nos indica el mantenimiento del vehículo y cuenta con sensores especiales que detectan el buen funcionamiento de la máquina.

Estrenando una serie de elementos técnicos de vanguardia, un diseño agresivo y deportivo, la nueva Pulsar 200 NS de Bajaj, está en nuestro país y viene dispuesta a dejar huella sobre el asfalto peruano.

Ficha Tecnica BAJAJ Pulsar 200NS / 3 Bujías
 
Motor 4T , OHC, enfriado por refrigerante 4 válvulas / Exhaus TEC
Cilindrada 199.5 cc
Diametro por Carrera 72 x 49 mm.
Potencia Máxima 23.18 Hp. @ 9,500 rpm
Torque Máximo 18.3 Nm. @ 8,000 rpm
Carburador Carburador Ucal UCD 33 mm.
Encendido DC; Control independiente de encendido ECU ( 03 Bujías)
Arranque Solo eléctrico
Embrague Multidisco húmedos
Transmisión 6 velocidades N -1 2 3 4 5 6
Freno Delantero Disco autoventilado de 280 mm de diâmetro
Freno Posterior Disco autoventilado de 230 mm de diâmetro
Suspensión Delantera Telescópica hidráulica HDS de 37 mm. de diámetro.
Suspensión Posterior Monoamortiguador NITROX
Capacidad de Tanque 12 lts
Distancia entre ejes 1,363 mm.
Despeje del suelo 167 mm.
Llanta Delantera 100/80 x 17 - 52P
Llanta Posterior 130/70x 17 - 61P
Aros Aleación de aluminio delnt 2.5 x17 ; post 3.5 x17
Peso Neto 145 kg
Largo 2,017 mm.
Ancho 1,195 mm.
Altura 804 mm.
Altura al asiento 805 mm.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !