TodoMotos.pe


Venta de motos y repuestos cerca a su hogar

Si está buscando adquirir alguna parte o repuesto para moto, hay empresas cercanas a su distrito que se dedican a la venta de estos artículos.

moto venta

La venta de motos es un gran negocio y, cuando se necesita alguna, se puede conseguir pensando siempre en las grandes empresas. Sin embargo, existen concesionarios cerca a su hogar que tal vez desconozca, talleres que se dedican a la venta de motos y artículos como repuestos, accesorios, etc. Conozcamos algunos de ellos.

- Fenix Motors Perú es un taller ubicado en el distrito de Breña, donde se realiza equipamientos para motos, bicicletas, skates y la venta de accesorios para las mismas. Centrándonos en motocicletas, ofrecen por ejemplo espejos, maniguetas y acelerador de puño. Además, la lista incluye caja maletera para delivery, cascos de distintas marcas, estilos y modelos (chopper, deportivo, clásico, para downhill, para niños, etc). Si usted está interesado y desea visitarlos, puede hacerlo acercándose a Jr. Don Bosco 345, en Breña.

- Si usted es vecino del distrito de Miraflores, esta va para usted. Desde 1970, Barbacci Motors S.A. se dedica a la importación mayorista y distribución a nivel nacional de todo lo relacionado al mundo de las motos y mototaxis.

A través de sus más de mil distribuidores a nivel nacional, llega a todo el Perú lo mejor del mercado en neumáticos, repuestos, accesorios, motos, motores, vehículos utilitarios, cascos, lubricantes, indumentaria para el motociclista, etc.

Si usted necesita algún elemento de las siguientes marcas: Thor, EVS, Zeus, Progrip, Motorex, Zandona, Sparks, Agu, Racetech, Pro Armos, Gaerne, Atrox, Maxxis, FX, MotOz, EK Chains, Kini, entre otros, no dude en visitarlos en Av. Petit Thouars 4324, en el distrito de Miraflores.

Ahora, si pertenece al distrito de Comas, puede visitar a Hurios Rally E.I.R.L, ubicado en Av. 22 De Agosto, 1012 , Santa Luzmila, Segunda etapa, Comas. Esta empresa ofrece la venta de los mejores repuestos de las mejores marcas de motos. Motos lineales, moto taxi, moto carga, reparación de motocicletas y mantenimiento de las mismas. Cualquier duda, síganos en nuestra próxima nota donde conocerá algún concesionario en su distrito.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !