TodoMotos.pe


Conoce las mejores motos Lifan que puedes comprar en el Perú

En esta nota amigo Todomotero, te daremos una guía de las mejores motos de la marca Lifan que puedes comprar en el Perú.

lifan-nueva-Motocicletas

Las motos chinas de Lifan, representadas exclusivamente en el Perú por el Grupo Socopur, son actualmente parte del fabricante de motocicletas más grande de China, que está teniendo un importante crecimiento en el sector.

Entre sus principales modelos que puedes comprar están: la scooter LF125T, la chacarera LF150F, la Chopper LF150-11, la moto pistera Kamikaze LF200 y la moto tipo Cross Raptor LF200GY-6.

Scooter: Lifan LF 125T
Totalmente automática, con un diseño moderno e innovador y un carenado frontal de estilo europeo, esta moto posee un motor monocilindrico de 125cc, que nos permite un rendimiento de 135 km. por galón, que la hace una de las más económicas del mercado. Su estética frontal se completa con luces de poder y un tablero informativo muy completo.

Chacarera: Lifan LF-150F
Esta es una motocicleta preparada para todas las condiciones de trabajo gracias a sus 150cc. que suman fuerza, versatilidad y economía, que hacen de esta poderosa máquina la compañera ideal por su respuesta y confiabilidad en el manejo. Asimismo, es una de las motos más vendida de esta marca en nuestro país.

Chopper: Lifan Chopper LF150-11
Si buscabas una moto elegante, económica y a la vez potente; esta feroz máquina de 150cc. sorteará el tránsito sin esfuerzo, tanto de día como de noche. Imitando la musculatura de una Harley, por su diseño chopper y su color negro, esta motocicleta no se queda atrás ya que firma con estilo su rudeza sobre las pistas.lifan lf 150 2 emisol

Pistera: Lifan Kamikaze LF200
La fuerza y potencia de esta moto se basa en sus 197cc.y en su gran autonomía que nos llevan a experimentar grandes emociones sobre sus 16.76 hp. de potencia máxima. Rápida, económica y muy confiable esta moto es pura adrenalina sobre tus manos.

Cross: Lifan Raptor LF200GY-6
Su diseño deportivo, neumáticos tipo cross, líneas audaces y construcción de primera, son algunos de los atributos de esta moto que con 197cc. y un motor con balanceador permiten a esta motocicleta desarrollar mayor potencia con menor ruido y sobre todo con menor índice de vibración del motor al conductor. Además, su suspensión especial tipo cross, le otorga mayor comodidad y performance en todo tipo de terreno.

Si deseas conocer donde se ubican sus tiendas o ver las fichas técnicas, puedes visitar su página web: http://www.lifanperu.com/

El Grupo Socopur, busca continuar la filosofía de crecimiento y liderazgo que Lifan mantiene a nivel mundial. Por ello, cuenta con una gran variedad de motos, repuestos y accesorios, que puedes comprar en todo el Perú.Lifan 2012 motos

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !