TodoMotos.pe


Conoce qué motos de cross puedes comprar en el Perú

En este artículo Todomotos.pe te presenta los mejores modelos de motos para cross que puedes comprar para practicar este deporte.

Motos Peru

El motocross es un deporte con arraigada preferencia en nuestro país, por lo que en Todomotos.pe te presentamos las mejores opciones de motos que puedes comprar en el Perú.

Si estás ansioso por hacer giros, volar por los aires, deslizarte por el barro o la tierra y lograr velocidades extremas, te invitamos a leer este artículo.

En primer lugar, tenemos la variedad de motos para cross del fabricante austriaco KTM, las cuales son las preferidas por los amantes del deporte del motocross por su velocidad, ligereza y manejabilidad. Entre los principales modelos que podrás ver en el mercado están: la 125 SX, 150 SX, 250 SX-F, 350 SX-F y 450 SX-F.

Por su parte, la gama de motos de Kawasaki destacan por buscar mejoras en el motor, así como por su fortaleza y potencia para el motocross. La potente crossera verde incorpora año a año interesantes novedades las cuales nos dan gran performance en el terreno en el que nos encontremos.

Los renovados modelos de cross que trae Kawasaki al Perú son la KX 65, KX 85, KX 250F y la sobresaliente KX 450F.

Motos Peru

Yamaha con varios años en el mercado y mucha experiencia en el tema del motocross, está siempre presente en los más importantes campeonatos a nivel mundial y es elogiado por la excelente combinación de las características de fortaleza y potencia. Los modelos que sobresalen de esta marca japonesa son la YZ450F, YZ 85LW, YZ250F.

Por último, Honda como siempre está presente en todos los segmentos, por ello no podía dejar de lado sus modelos de tipo cross, entre los que sobresalen la XR 125L, CRF 250R y CRF 450R.

Además, la CRF 450R de Honda es un renovado diseño ideado para aquellos amantes del cross, debido a que es una moto muy potente que le dará buenas prestaciones y resultados gracias a los avances tecnológicos, y a la distribución de la moto que le permitirá un manejo muy confiable.

La figura del motocross nacional. Por otra parte, el deporte del motocross en nuestro país, tiene como máximo exponente de este deporte a Jetro Salazar, del equipo KTM Socopur Perú, quien logró por segundo año consecutivo para el Perú, el título Latinoamericano de Motocross MX2 disputado el año pasado en Colombia.

Esperamos amigos Todomoteros que esta nota te haya ayudado a conocer las mejores motos para cross que puedes comprar en nuestro mercado, y te animes a incursionar en este apasionante deporte del motocross.

Motos Peru

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !