TodoMotos.pe


Can Am Outlander 650 XT, Precios y Ficha Técnica

El Outlander 650 XT viene con la tecnología necesaria para que puedas contar con mayor control y prestaciones adicionales y mayor potencia.

Can Am Outlander 650 XT vista lateral

Estas cuatrimotos utilitarias para todo tipo de terreno, te permiten desarrollar diversas actividades: minería, travesías en la selva, deporte en las dunas, etc.

Su nuevo sistema dinámico de dirección asistida (DPS) de tres modos permite al conductor tener pleno control de la dirección asistida del vehículo. Simplemente ajustando para adaptarlo al estilo del conductor y a la situación. También cuenta con un cabestrante o jalador para trabajo pesado, guardabarros y parachoques para esos momentos en que realmente pones a prueba tu ATV.

Los modelos de ATV Outlander 650 XT vienen equipados con tecnología para que pueda aprovechar ventajas de control y prestaciones adicionales, al tiempo que se beneficia de la potencia y la relación entre peso y potencia líderes de su clase.

Brinda dos opciones de motor Rotax, el V Rotax 650cc EFI que ofrece una potencia de 60 CV (Caballo de Vapor) y el Rotax 500cc EFI, que brinda una potencia de 40,4 CV. Cada motor es líder en su categoría con mayor potencia y la mejor relación peso-potencia.

Can Am Outlander 650 XT desde US$ 13,000
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Su cabestrante instalado de fábrica posee una gran capacidad de 1.360 kg [3.000 libras] y está  equipado con un mando a distancia con cable  que se guarda convenientemente en la parte inferior de la cubierta del compartimento de almacenamiento delantero.

Posee además, llantas de aluminio negro de fundición, muy ligeras y con un aspecto de primera (Las llantas negras son estándar en el 650 XT).

También incluye suspensión trasera independiente por brazos tirados (TTI), la única suspensión trasera independiente que elimina los cambios de pivotamiento e inclinación, lo que significa que las ruedas pivotan hacia arriba y hacia abajo en lugar de hacerlo con un movimiento de mariposa como otros sistemas.

Viene en colores amarillo y magnesio metálico puro y se vende a un precio de $ 13,000.00

En el Perú, BRP Perú es el único representante de la marca ATV Can-Am. Por todas estas ventajas el Outlander 650 XT tendrá la aceptación garantizada en el mercado peruano este año, no solo por sus diseños, sino por la capacidad de cumplir con cualquier requerimiento del conductor.

Ficha Técnica OUTLANDER 650 XT
CARACTERISTICAS DESTACADAS
Sistema dinámico de dirección asistida (DPS) de triple modo
Diferencial delantero de bloqueo automático Visco-Lok‡ QE
Cabestrante WARN‡ de 1.360 kg (3.000 lb) de capacidad
Parachoques reforzados en la parte delantera y trasera
Guardabarros
COLORES DISPONIBLES
Amarillo Sí
Magnesio metálico puro Sí

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !