TodoMotos.pe


BMW F800R, Precios y Ficha Técnica

Este modelo de BMW es una naked estilizada y atlética. Para todo aquel que se atreva a probarla, ésta le promete una experiencia inolvidable.

BMW F800R

La ciudad quedará paralizada cuando por sus calles transites con un F 800 R, una moto pensada y diseñada para moverse por la urbe. Su motor bicilíndrico es de 798 cc, es capaz de entregar una potencia 87 CV y un torque de 86 Nm.

BMW F800R desde US$ 16,500
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

La naked de BMW no podría lograr esos números si no tuviera un motor de 4 tiempos, con 4 válvulas por cilindro y 2 árboles de levas en la cabeza. En cuanto a eficiencia la F 800 R tiene el legado tecnológico de la marca alemana al estar dotada con un sistema de inyección electrónico digital (BMS-KP).

Sabemos que en la ciudad uno vive a mil por hora y la naked de BMW viene preparada para adaptarse a la velocidad con la que vives, gracias a su transmisión de de seis marchas integrada a la carcasa del motor.

El motero peruano está acostumbrado a enfrentarse diariamente a las irregularidades de nuestras pistas. Por eso es que la naked de BMW es una perfecta compañera.Su suspensión delantera es tipo horquilla telescópica con 43 mm de radio.

Mientras que en la parte posterior es tipo basculante de doble brazo con amortiguación central regulable.ofreciendo al conductor un manejo seguro, suave y sin complicaciones al momento de batallar con cada bache que podamos encontrar. Tanto adelante como atrás el recorrido de la amortiguación es de 125 mm.

La F 800 R es una moto diseñada para circular por las calles de la ciudad con un estilo totalmente diferente. Su bastidor de aluminio le proporciona una distinción con solo mirarla, también esta creada para dar seguridad en caso de colisión, ya que su chasis es autoportante o con deformación programada.

La F 800 R no solo tiene este sistema de seguridad, también cuenta con un sistema de freno tipo multidisco (02) flotante de 320 mm de diámetro con pinza flotante de un émbolo, solo en la parte de adelante. Mientras que los frenos posteriores son monodisco de 265 mm de diámetro con pinza flotante de un émbolo. ambos vienen con ABS (equipamiento opcional)

La naked de BMW es una moto que supera las expectativas de su categoría. Ideal para un uso diario ya que todos sus componentes han sido optimizados para regalarnos una conducción difícil de igualar. 

Ficha Técnica F 800 R
ASIENTOS
Número de asientos (Exc Cond) 2
Número de pasajeros (Exc Cond) 1
Asientos Calefactables  
ASISTENCIA
Computadora de viaje
DIMENSIONES
Aros de aluminio
Medidas de neumático delantera 120/70 ZR17
Medidas de neumático trasero 180/55 ZR17
Largo (mm) 2145.00
Ancho (mm) 905.00
Altura (mm) 1160.00
Cantidad de ejes 2.00
Distancia entre ejes (mm) 1520.00
Número de ruedas 2.00
Diámetro de aro delantero (pulgadas) 17.00
Ancho de aro delantero 3.50
Diámetro de aro trasero (pulgadas) 17.00
Ancho de aro posterior (pulgadas) 5.50
Peso bruto vehicular (kg) 405.00
Peso neto del vehículo-tara (kg) 199.00
EQUIPAMENTO
Puños calefactables
Socket No
FRENOS
Frenos ABS
GENERAL
Código mundial  
Nombre del fabricante  
Categoría aduanas L3
Partida arancelaria Motocicletas y velocípedos con motor de embolo alt
Carrocería MTT
LUCES
Intermitentes LED blancos
MOTOR
Tipo de combustible Gasolina
Cilindrada (cc) 798.00
Número de cilindros 2.00
PERFOMANCE
Potencia del motor (KWR/RPM) 64/7500
SEGURIDAD
Alarma No
Control autom. de estabilidad No
Sensor de presión de neumáticos
SUSPENSIÒN
Suspensión delantera Telescópica
Suspensión posterior Basculantedobbrazo
TRANSMISIÒN
Tipo de transmisión Mecánica
Fórmula rodante 2x1
Tracción Tracción posterior

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !