TodoMotos.pe


Pulsar 220 FF, Precios y Ficha Técnica

Si buscas adrenalina y recorrer las pistas sobre una moto con estilo, la Pulsar 220 FF de Bajaj es la ideal para las aventuras en carreteras más extremas.

pulsar-220f-x

Este modelo Pulsar cuenta con un poderoso motor de 4 tiempos monocilíndrico con tecnología DTS-i, el cual es un sistema de encendido digital a través de dos bujías que permite mejorar el proceso de combustión y así optimizar el rendimiento. Un gran detalle en cuanto al motor es que este modelo está equipado con un radiador de aceite que mejora el enfriamiento y de esta manera protege al motor y se alarga su duración.

La Pulsar 220 FF también se destaca por su gran potencia y fuerza, ya que puede alcanzar los 20.71HP @ 8500 rpm. Además de ello posee una caja de 5 velocidades y como frenos delantero y posterior discos hidráulicos que nos garantizan seguridad en el manejo.

Al igual que la Pulsar 180, este modelo tiene llantas sin cámara lo que remarca su estilo deportivo. Un detalle de sus llantas es que al ser de compuestos blandos, no se pinchan con facilidad ofreciendo una buena estabilidad sobre todo para viajes en carretera.

Bajaj Pulsar 220 FF desde S/. 8,299
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Como parte de la familia Pulsar, este modelo cuenta con un sistema de escape ExhausTEC que brinda una gran potencia a bajas RPMs protegiendo la durabilidad del motor.

En cuanto al diseño, la Pulsar 220 FF es una moto pensada para brindar comodidad con estilo, es por ello que cuenta con un faro posterior LED con diseño único. Sobresale su faro delantero tipo cobra que lo lleva de manera completa la cual cuenta con una proyección elipsoidal de gran potencia con haz de luz blanco. Es esta característica la que le da su nombre Full Fairing.

Bajaj Pulsar 220 FF, vista lateral frontal

Sumado a todo esto, la Full Fairing posee espejos abatibles lo que permite una mejor visibilidad cuando se está manejando a grandes velocidades y se encuentra en postura inclinada hacia adelante. Finalmente, este modelo Pulsar permite al conductor un fácil manejo ya que nos ofrece un tablero digital con indicadores de neutro, bajo combustible y baja batería.

Única en su estilo y potente gracias a la tecnología que caracteriza a la familia Pulsar de Bajaj, la Full Fairing es una moto óptima para quienes buscan un buen desempeño en cualquier tipo de terreno. Este modelo se encuentra disponible en tres colores: azul, negro y rojo.

Ficha Técnica PULSAR220-FF
MOTOR
Tipo 4 Tiempos, OHC con DTSi, ExhausTEC enfriado con radiador de aceite
Cilindrada 220cc
Potencia 20.71 Hp@8,500rpm
Torque 19.12 Nm@7,000rpm
Carburación Carburador Ucal UCD-32 con auto Choke
Transmisión 5 velocidades
Encendido CDI con Microprocesador/TRICS
Arranque Eléctrico
SUSPENSIÓN
Delantera: Telescópica Hidráulica
HDS con barra de 37 mm de diámetro
Posterior: Amortiguadores NITROX de 90 mm de recorrido
FRENOS
Delantero: De disco auto ventilado de260mm de diámetro
Posterior: De disco auto ventilado de230mm de diámetro con cañerías reforzadas.
LLANTAS
Delantera: 90/90x17-49P sin cámara
Posterior: 120/80x17-61P sin cámara
Aros De aleación de aluminio
SISTEMA ELÉCTRICO
Tipo 12v DC
Faro delantero Foco halógeno de alta optoprisma/55w foco de baja elipsoidal/55w reflectores independientes con luces piloto
Faro posterior Iluminación por LED
DIMENSIONES Y CAPACIDAD
Largo: 2,035 mm
Ancho: 750 mm
Alto: 1,165 mm
Peso: 152 kg
Tanque de Combustible 15 Litros (3,2 Litros de reserva)
COLORES
Azul  C/N Negro Sí
Rojo  C/N Negro Sí
Negro Sí

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !