TodoMotos.pe


Bajaj Pulsar 150, Precios y Ficha Técnica

Fue una de las primeras Pulsar de Bajaj en llegar al país, pero su calidad la hicieron en una de las preferidas por los usuarios que reconocen en la Pulsar 150 una excelente moto para recorrer las calles de nuestra congestionada ciudad.

Bajaj Pulsar 150, vista lateral

Una gran característica en las motos de la familia Pulsar es la tecnología DTS-i con la que cuentan todos sus motores. Este modelo no es la excepción ya que posee un motor de 4 tiempos de 150cc con sistema DTS-i lo que permite un eficiente consumo de combustible. Posee una potencia de 13.90HP @ 8500 RPM y un torque de 12.76 Nm. @ 6500 RPM. Además de ello cuenta con sistema de escape ExhausTEC el cual brinda una mejor potencia a bajas revoluciones y el motor tiene una respuesta de salida rápida y ágil.

Bajaj Pulsar 150, vista del motor en detalle

La Pulsar 150 está equipada con un sistema de encendido digital esta tecnología también es llamada Trics III (Throttle Regulated Ignition Control System) o Sistema de Control de Encendido por el Acelerador. Este sistema funciona gracias a un sensor ubicado en el carburador que envía información al CDI, y esto a su vez provoca que la chispa en las bujías cambie en el momento como en la intensidad, con esto se logra un mejor arranque y potencia evitando el golpeteo en el motor.

Bajaj Pulsar 150 desde S/. 5,499
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Este modelo Pulsar permite un gran rendimiento en las alturas ya que se adecua a los cambios de conducción que se realizan en este tipo de condiciones gracias a su sistema de Choke Mecánico.

Su gran potencia la destacan entre las motos de su categoría, por esto la Pulsar 150 está equipada con rodamientos en los balancines lo que evita en gran medida el desgaste del eje de levas e incrementa la potencia de la moto.

Al igual que los demás modelos Pulsar, este modelo cuenta con suspensión Nitrox permitiendo al conductor mayor comodidad en el manejo.

En cuanto a su diseño, la Pulsar 150 cuenta con un gran faro delantero “ojos de lobo” lo que le da su característica más distintiva entre sus hermanas Pulsar. Cuenta además con un tablero digital con indicadores de neutro, bajo combustible y baja batería. Sumado a todo esto, su look ligero y deportivo se fusiona con la aerodinámica de los alerones del tanque.

Hecha para el uso diario en la ciudad, la Pulsar 150 de Bajaj es sin dudas en una moto de fácil manejo que nos ofrece comodidad, estilo y una gran eficiencia sin dejar de lado los mejores alcances que la tecnología Bajaj ofrece a los modelos Pulsar. Disponible en colores azul, rojo y negro.

Ficha Técnica PULSAR 150
MOTOR
Tipo 4 Tiempos, OHC con DTS-i, ExhausTEC enfriado por aire
Cilindrada 149.01cc
Potencia 13.90 Hp @ 8,500rpm
Torque 13.90 Nm @ 6500rpm
Transmisión 5 velocidades
Encendido CDI con Microprocesador/TRICS
Arranque Eléctrico y a pedal
SUSPENSIÓN
Delantera: Telescópica Hidráulica
HDS con barra de 135 mm de recorrido
Posterior: Amortiguadores NITROX de 105 mm de recorrido con 5 ajustes
FRENOS
Delantero: Hidráulico de disco de 240mm de diametro
Posterior: De tambor de 130mm de diámetro
LLANTAS
Delantera: 2.75 x 17 41P
Posterior: 100/90 x 17 55p
Aros De aleación de aluminio
SISTEMA ELÉCTRICO
Tipo 12v AC + DC
Faro delantero Halógeno optoprisma 35/35w multireflector con 2 luces piloto.
Faro posterior Iluminación por LED
DIMENSIONES Y CAPACIDAD
Largo: 2,055 mm
Ancho: 790 mm
Alto: 1,100 mm
Peso: 143 kg
Tanque de Combustible 15 Litros (3,2 Litros de reserva)
COLORES
Azul  C/N Negro Sí
Rojo  C/N Negro Sí
Negro Sí

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !