TodoMotos.pe


AKT TT 150, Precio y Características

La TT 150 es una multipróposito eficaz y práctica. Con este modelo AKT busca consolidarse como una de las marcas importantes en el mercado local.

TT 150

Los caminos en el Perú suelen ser muy variados incluso dentro de la misma ciudad. Por eso, AKT ofrece dentro de su gama de productos a la TT 150, una máquina que se desenvuelve bien tanto en el asfalto como en vías un poco más irregulares. Con esta moto denominada multipropósito los colombianos se suman al grupo de marcas que intenta satisfacer la necesidad de aquellos moteros que recorren distancias largas.

AKT TT 150 desde S/. 2,999
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Sin embargo, los requerimientos de los motociclista se han elevado, ya no se conforman solo con una moto eficaz también buscan una vehículo ‘bonito’. Ante esto AKT ha dotado a su modelo TT 150 con un diseño muy cautivador y que expresa dinamismo. Su carenado tiene algunas partes hechas a base de polipropileno, un plástico muy resistente y liviano que hacen de esta moto muy ágil.

Otro punto importante a resaltar en la TT 150 es su chasis. La estructura del ‘cuadro’ con que AKT ha provisto a este modelo es semi-doble que tiene como mayor cualidad proteger al motor en terrenos de difícil acceso. Además, la parrilla de este multipropósito de origen colombiano se incorpora perfecto con las líneas de la moto, nos permite una distribución más equilibrada de la carga y una instalación sencilla de los maleteros.

Si hablamos de la mecánica de la TT 150, esta moto viene equipada con un motor monocilíndrico OHV de cuatro tiempos, con una cilindrada de 150cc, capaz de producir 10. 5 nm de torque y entregar una potencia máxima de 11.56 hp. Esta marca colombiana ha configurado este modelo de tal forma para que le ofrezca al usuario un gran desempeño y sea de fácil mantenimiento.

Para hacer de la TT 150 aún más práctica AKT la ha provisto de un embrague húmedo multiplacas. Asimismo, su sistema de arranque es dual (eléctrico/patada) mientras que su encendido es de tipo CDI. Con todo esta mecánica la multipróposito colombiana se perfila como una de las motos más funcionales dentro de su nicho.

En cuanto al tema de la seguridad en la conducción, la multipróposito de AKT cuenta con una suspensión delantera telescópica hidráulica mientras que en la parte trasera es tipo monoshock. Esta amortiguación tiene una gran capacidad de absorción lo que le permite al conductor disfrutar de un considerable confort.

Práctico y eficaz. Así se muestra la TT 150 de AKT una máquina multipróposito configurada para atravesar cualquier tipo de terreno sin problemas. Además, con este modelo la marca colombiana espera consolidarse y posicionarse en el mercado de motos del Perú.

Ficha Técnica AKT TT 150
MOTOR
Tipo CGR OHV 4 Tiempos MonoCilindrico
Cilindrada (cc) 15. cc
Relación de Compresión 9.0:1
Arranque Eléctrico / Patada
Torque Máximo (Kg. m) 10.5 N.m @ 7000 rpm
Encendido CDI
Potencia (HP) 11.56 hp (8.5Kw) @ 8000 rpm
Máxima Velocidad 110 km/h
Embrague Húmedo / Multiplatos
FRENOS
Delanteros Disco hidráulico
Posteriores Campana mecánico
SUSPENSIÓN
Delantera Telescopica hidraulica
Posterior Mono-Shock
LLANTAS Y NEUMATICOS
Neumáticos delanteros 90/90-19
Neumáticos posteriores 100/90 - 17
OTROS
Largo x Ancho x Alto (mm) 2080 x 780 x 1170mm
Distancia entre ejes (mm) 1370 mm
Altura del motor al piso (mm) 255 mm
Peso vacío (Kg.) 120 kg
Sistema electrico 12V
Capacidades 10.3 L (2.72 Gal)