TodoMotos.pe


Alpinestars lanza nueva línea de ropa deportiva para off road

¬ŅEres amante del motociclismo y los deportes extremos? En caso tu respuestas sea afirmativa, te interesar√° saber que la marca italiana Alpinestars ya comercializa en nuestro pa√≠s su nueva l√≠nea de ropa OffRoad 2017. Sigue leyendo para conocer m√°s.

Alpinestars offroad CESAR PARDE E IAN SALAZAR

César Parde e Ian Salzar durante la presentación de la nueva línea de Alpinestars

Alpinestars es una marca especializada en indumentaria deportiva y de protecci√≥n para aquellos que practican motociclismo y otros deportes extremos ya sea en pista urbana, offroad o pista de alta competencia. 

L√ćNEA OFFROAD 2017

La marca destaca de la nueva colección que es más ligera, gracias a la utilización de nuevos materiales, y que las tallas se han ajustado para mejorar la comodidad del piloto. Estos cambios han sido testados por pilotos de élite como Eli Tomac y Jeffrey Herlings para comprobar su comodidad y resistencia.

ALPINESTARS offroad presentación

La nueva colecci√≥n de ropa viene con nuevos dise√Īos, colores, materiales y tallas para las distintas l√≠neas de la marca:

  • Techstar Venom
  • Techstar Factory
  • Racer Braap
  • Racer Supermatic

Se destacan los nuevos modelos de camisetas, pantalones y guantes con tela reforzada y materiales más ligeros que son mucho más cómodos porque no son tan pesados como otras prendas de este tipo y mejorando la protección ante posibles caídas.

Adem√°s la marca ha renovado la l√≠nea de productos para ni√Īos Racer Braap. ‚ÄúCada vez observamos m√°s ni√Īos en este deporte motor, es por ello que Alpinestars renov√≥ tambi√©n su l√≠nea de productos Racer Braap, brind√°ndoles mayor protecci√≥n y comodidad mientras montan su motocicleta‚ÄĚ, explic√≥ la marca.

ALPINESTARS  NICOLAS SEMINARIO

El piloto Nicol√°s Seminario durante el evento de presentaci√≥n. 

‚ÄúEn esta oportunidad estamos trayendo todo el cat√°logo de productos offroad 2017, los mismos que han sido mejorados en cuanto a la calidad y resistencia de sus telas, se ajustaron las tallas para brindar mayor confort a los pilotos y con materia prima m√°s ligera, lo que se ver√° reflejado en el manejo de cada piloto‚ÄĚ, explica Enrique Sotomayor, jefe de marketing de Grupo Socopur, representante oficial en el Per√ļ.