TodoMotos.pe


Alpinestars lanza nueva línea de ropa deportiva para off road

¿Eres amante del motociclismo y los deportes extremos? En caso tu respuestas sea afirmativa, te interesará saber que la marca italiana Alpinestars ya comercializa en nuestro país su nueva línea de ropa OffRoad 2017. Sigue leyendo para conocer más.

Alpinestars offroad CESAR PARDE E IAN SALAZAR

César Parde e Ian Salzar durante la presentación de la nueva línea de Alpinestars

Alpinestars es una marca especializada en indumentaria deportiva y de protección para aquellos que practican motociclismo y otros deportes extremos ya sea en pista urbana, offroad o pista de alta competencia. 

LÍNEA OFFROAD 2017

La marca destaca de la nueva colección que es más ligera, gracias a la utilización de nuevos materiales, y que las tallas se han ajustado para mejorar la comodidad del piloto. Estos cambios han sido testados por pilotos de élite como Eli Tomac y Jeffrey Herlings para comprobar su comodidad y resistencia.

ALPINESTARS offroad presentación

La nueva colección de ropa viene con nuevos diseños, colores, materiales y tallas para las distintas líneas de la marca:

  • Techstar Venom
  • Techstar Factory
  • Racer Braap
  • Racer Supermatic

Se destacan los nuevos modelos de camisetas, pantalones y guantes con tela reforzada y materiales más ligeros que son mucho más cómodos porque no son tan pesados como otras prendas de este tipo y mejorando la protección ante posibles caídas.

Además la marca ha renovado la línea de productos para niños Racer Braap. “Cada vez observamos más niños en este deporte motor, es por ello que Alpinestars renovó también su línea de productos Racer Braap, brindándoles mayor protección y comodidad mientras montan su motocicleta”, explicó la marca.

ALPINESTARS  NICOLAS SEMINARIO

El piloto Nicolás Seminario durante el evento de presentación. 

“En esta oportunidad estamos trayendo todo el catálogo de productos offroad 2017, los mismos que han sido mejorados en cuanto a la calidad y resistencia de sus telas, se ajustaron las tallas para brindar mayor confort a los pilotos y con materia prima más ligera, lo que se verá reflejado en el manejo de cada piloto”, explica Enrique Sotomayor, jefe de marketing de Grupo Socopur, representante oficial en el Perú.