TodoMotos.pe


Bajaj ingresa tres nuevos modelos Pulsar al Perú

Bajaj, la compañía de motocicletas líder en el país, de la mano de Crosland, traen al Perú nuevos e innovadores modelos de la marca Pulsar, preparadas para redefinir la categoría deportiva, con un diseño moderno y mejor rendimiento, que destacan por su motor inyectado (Fuel Injection) y frenos ABS.

Bajaj Pulsar NS200 FI

Las nuevas motos reflejan la contínua investigación e innovación realizada por la marca Bajaj, en la India, lo que garantiza que los recientes modelos se encuentren a la vanguardia en tecnología y diseño.

Para Piero Mercado, gerente de marketing de Crosland, estos tres lanzamientos reflejan el liderazgo de Bajaj en el Perú, no solo por su patentada tecnología sino también porque ofrecen un nivel de diseño, ingeniería y rendimiento sin precedentes, que encantará a los moteros apasionados.

Bajaj Pulsar NS160 FI

Las nuevas Pulsar NS160 FI, NS200 FI y NS200 FI ABS ofrecen un nivel ingeniería que encantará a los moteros apasionados, “Una Pulsar se caracteriza, no solo por su diseño aerodinámico, sino también por ser un modelo de máxima velocidad. Esta vez, los nuevas motocicletas tienen un plus en su sistema, ya que contarán con un motor inyectado FI, que permitirá tener un rendimiento mejorado de combustible, mejor potencia y reducirá las emisiones contaminantes” explicó Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar.

Asimismo, la especialista nos cuenta que Pulsar trajo al Perú la novedosa NS200 FI ABS, un modelo exclusivo de la marca con frenos ABS* el cual brindará mayor seguridad y estabilidad en altas velocidades. Para Díaz, “la gama de motos deportivas, seguras y con rendimiento de combustible en el país todavía se encuentra en una etapa incipiente, es por ello que Bajaj mantiene investigaciones continuas para ofrecerle a nuestros clientes los mejores modelos y así expandir la categoría”, agregó.

Para mayor conocimiento, la vocera de Pulsar explica a detalle las características de cada uno de los nuevos vehículos de la serie NS (Naked Sport):

  • Pulsar NS160 FI. Desarrolla una potencia de 15.28 Hp a 8500 RPM, alcanzando una velocidad máxima de 110 km/h y un torque de 14.6 Nm a 6500 RPM. Cuenta con un motor monocilíndrico de 160.3cc, enfriamiento líquido y alimentación inyectada. Además, tiene suspensión delantera telescópica, y Monoshock con nitrox posterior. Estará disponible a 2200 USD.
  • Pulsar NS200 FI y FI ABS*. Viene con un motor de 199.5cc, una potencia máxima de 23.19Hp a 9500 RPM alcanzando una velocidad máxima de 129 km/h y un torque de 18.6Nm 8000 RPM. Enfriamiento líquido y alimentación inyectada. Al igual que la 160, la Pulsar NS200FI tiene suspensor delantero telescópico y Monoshock nitrox en el posterior. Su precio es de 2500 USD. 
  • Por otro lado, la NS200 FI ABS*cuenta con suspensión delantera telescópica y amortiguador nitrox en la posterior, y estará disponible a 2700 USD.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !