TodoMotos.pe


Yamaha anunció el regreso de su moto FZ-S edición limitada al Perú

Esta moto pertenece a la familia de la Yamaha FZ16. Según la marca, la FZ-S edición limitada cuenta con un motor de 153 cc y genera 13.54 hp

 yamaha-fzs-fz16-peru-1

Yamaha empieza bien este 2015. A través de un comunicado, el fabricante motos japonés ha anunciado el regreso, al mercado peruano, de la FZ-S edición limitada. Según ejecutivos de la marca este será el primer lanzamiento de una lista de novedades que la compañía tiene preparado para todos sus clientes y fanáticos durante el transcurso de este año. Cabe destacar que este modelo pertenece a la familia de la FZ16, su motocicleta más popular en el país.

“Sabemos que el público de Yamaha busca siempre modernidad y diseños innovadores. Con la nueva FZ-S queremos brindarle a nuestros usuarios una nueva alternativa de gran performance, cómoda para sus desplazamientos diarios y con un diseño diferente que los destaque del resto” manifestó Mariela Guerra, Jefe de Marketing.


yamaha-fzs-fz16-peru-2

Ahora bien, la FZ-S edición limitada de Yamaha se destaca por combinar la musculatura y presencia de su hermana la FZ16 con un estilo mucho más aerodinámico y atractivo. Según la marca de motos japonesa, la versión que se comercializará en Perú se caracterizará por contar con un carenado para su faro delantero y un nuevo cortaviento.

En cuanto a su configuración mecánica, Yamaha ha confirmado que esta moto vendrá equipada con un motor de 4 tiempos SOHC, enfriado por aire, de 153 cc, que genera un potencia máxima de 13.54 hp a 7,500 revoluciones por minuto (RPM). De otro lado, la FZ-S edición limitada también contará con una suspensión posterior tipo monocross, un sistema de arranque dual (eléctrico y pedal) y una caja de cinco velocidades.

También te puede interesar

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !