TodoMotos.pe


Llegó al Perú el Vengador V5 la mejor moto pistera de Wanxin

Con un diseño impactante y un motor de 200cc. llegó al Perú la mejor moto pistera del fabricante chino Wanxin. Aquí te lo presentamos. 

wanxin-vengador-motos-en-peru

Por fin en el Perú. El Vengador V-5 es hoy por hoy, la mejor moto pistera que presenta a nuestro mercado Wanxin Group China, una verdadera máquina fabricada para resaltar en la gama de media cilindrada con mucha actitud, potencia y un gran diseño.

Vengador chino

Con mucha potencia y un marcado estilo deportivo, Wanxin cuenta con una completa gama de motocicletas pisteras de motores desde 150 cc. a 200 cc. siendo el potente Vengador V5, lo último y lo mejor de la gama de modelos de la denominación WX de Wanxin, que llega para destronar a cualquiera que se cruce en su camino.

Este nuevo modelo, es un verdadero amante de las pistas y la velocidad, que cuenta con un diseño impactante y un performance mejorado, que le dan a esta potente motocicleta una imagen más moderna y dinámica.

El Vengador V5 o también denominado como WX200-V5, es una motocicleta de tipo pistera-urbana que marca la diferencia gracias a su resistencia, potencia y desempeño sobre el asfalto, una máquina veloz y segura que se adapta a ti y a tu estilo de vida.wanxin-vengador-2

El Vengador, es una máquina creada y desarrollada para que se adapte al cuerpo del piloto, con un asiento ergonómico que es una cualidad que brinda seguridad y comodidad frente a sus 180 km/h. que suele alcanzar gracias a su potente motor de 200cc.

Su resistente tanque, da una apariencia de robustez y fortaleza, su faro de gran alcance y las gruesas llantas deportivas con las que cuenta, complementan la apariencia de un verdadero vehículo que llega para resaltar tu manera de conducir por la ciudad.

Wanxin crece en el Perú

Wanxin mantiene un crecimiento sostenible en el mercado peruano de motocicletas, ubicándose actualmente en el segundo lugar de las preferencias del público motero, gracias a las novedades y variedad de modelos con los que cuenta este fabricante chino.

El último lanzamiento de Wanxin para el mercado del Perú, es el Vengador V5, la mejor moto pistera de este fabricante asiático que nos ofrece gran rendimiento, potencia y sobre todo mucha agilidad para una experiencia de conducción emocionante.
Wanxin-wallpaper-MOTOVENGADOR

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !