TodoMotos.pe


Conozcamos la nueva trilogía de motos Honda para este 2013

Honda acaba de lanzar tres nuevas motos, la CBR500R, la CB500F y la CB500X, tres modelos que destacan por su diseño y performance. 

Honda-CBR500R-CB500F-and-CB500X

Tres motos, tres estilos. Una moto deportiva, otra naked y la última del estilo adventure sports, son las principales novedades que acaba de presentar Honda para el mercado europeo.

Honda CBR500R

La Honda CBR500R cuenta con ese estilo y diseño deportivo típico de la familia CBR de Honda, además, una vez que te subes queda claro que es apta para todo tipo de público, a pesar de parecer una “Fireblade” por su llamativo carenado.

El motor, por su parte, cuenta con la base del empleado en la European Junior Cup, a su vez, el diseño y la tecnología del motor se basan en los empleados en las super deportivas Honda CBR600R y Honda CBR1000R. Con 46 CV, es una moto que nos transmite una gran sensación en la conducción, mientras que los cambios también son muy agradables en su utilización.

Honda retoma la categoría de las motos de media cilindrada con esta nueva CBR500R, un acierto para aquellos que quieren empezar en la senda de las deportivas.Honda CBR500 EU Cup2013

Honda CB500F

La Honda CB500F, es la versión naked de estos nuevos modelos, sobresale por su practicidad y excelente respuesta en las calles, además de venir equipado con un sistema de frenos ABS.

Esta moto, es una bicilíndrica de media cilindrada, que destaca por su atractivo diseño, su gran capacidad de diversión y un consumo accesible de 3,5 l/100 km. A ello, le podemos sumar un motor con una potencia de 47 CV a 8500 rpm. alimentada por inyección electrónica, además incorpora de serie ABS, que evitará sustos cuando el agarre disminuye.

Se trata sin duda, de un modelo compacto y de baja altura del asiento, lo que permite tocar con los dos pies el suelo, y que por su avanzado diseño marca nuevas tendencias en la gama de motos de Honda.
Honda CB500F 1

Honda CB500X

La nueva CB500X es una moto polivalente, funcional y cómoda, que además cuenta con tecnología de última generación, para este modelo que completa la gama crossover de Honda.

La equilibrada parte ciclo y las prestaciones del motor, transmiten una elevada sensación de ligereza, lo que resulta muy atractivo a un amplio número de motociclistas, que buscan además una excelente ergonomía, confort y polivalencia en el manejo

Su estilo adventure sports resalta por su motor de reducido consumo, que cuenta con un moderno bicilíndrico en paralelo DOHC y 8 válvulas que destacan por ser sumamente compacto y ligero que nos permitirá vivir grandes dosis de diversión a donde vayamos.

Honda con esta nueva trilogía de motos, busca cubrir el segmento de esta cilindrada de peso medio con tres modelos que respondan a la variada necesidad y diversos gustos de los motociclistas.honda-cb500x-2013

Video de la nueva trilogía de motos Honda para este 2013:

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !