TodoMotos.pe


Honda Goldwing F6B: Un nuevo modelo de moto que dará que hablar

Este modelo fue lanzado hace unos días pero ya se percibe que será una moto icono de la marca Honda. Hablamos de la Honda Goldwing F6B. 

hondas

El lanzamiento del modelo de una motocicleta renacen un sinnúmero de sentimientos en todos los moteros. Quienes manejamos motocicleta a diario y desde hace mucho tiempo pensamos en las serias posibilidades de que esa moto sea nuestra y es que, valgan verdades, la pasión le gana a la razón.

La última moto lanzada al mercado en el Viejo Continente ha sido la Honda Goldwing F6B, una moto que muestra aspectos mecánicos notables y que la difieren del resto. En primer lugar, cuenta con su parte trasera rediseñada y con menos piezas al aire libre lo que le transmite ligereza y conexión con el motero.

Esta máquina podemos encontrarla en colores rojo y negro. Asimismo, posee un parabrisas debajo y no cuenta con airbag como sus antecesoras. Volviendo al aspecto mecánico y técnico, la moto está dotada de un sistema de inyección de aire, lo que le permite reducir notablemente los gases no quemados.

Esta moto es la nueva “vedette” de Honda. Es el modelo a seguir por los apasionados de las motos en España y resto de Europa. En Perú, cuando llegan los nuevos modelos de motos, los corazones laten a mil y la comercialización y venta de las motocicletas se da en un abrir y cerrar de ojos.hondass

Los jóvenes moteros ahorran por muchos meses para comprarse esa moto de marca prestigiosa que está por arribar. El boom del motociclismo es real y se observa a diario en las calles limeñas. ¿Quién no ha visto por lo menos, una moto en la calle a diario? Nadie, verdad. En la actualidad, es ilógico no ver una motocicleta en las pistas de nuestra capital.

La demanda de motocicletas en nuestro país no tiene pierde; al contrario, está en un alza constante y eso lo ven marcas como Honda, Kawasaki o Suzuki que ya cuentan con locales en Perú. Las razones para que haya lanzamientos de modelos nuevos de motos en nuestro país es que las empresas extranjeras y la inversión privada han notado que la congestión vehicular es un problema nacional y al que ninguna autoridad política ha hecho frente desde hace un buen tiempo.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !