TodoMotos.pe


Burgman 650: El nuevo referente de las moto scooter de “primera clase”

Suzuki retocó su moto scooter para que sea protagonista en el exigente mercado motero y aguarda resultados exitosos en un corto plazo.

burgman4

La marca japonesa Suzuki prosigue en su afán de mantenerse como una de las marcas de motos modelos en todo el mundo y ha lanzado, retocada, su moto scooter Gran Turismo por excelencia: la Burgman 650. Los atributos y beneficios que presenta esta motocicleta saltan a la vista y la convierten en una de las motos que dará que hablar en el próximo verano europeo.

Para muestra un botón, el chasis presenta rigurosas modificaciones que la presentan como una moto que cualquier motociclista quisiera tener en su poder pues pueden observarse novedades como la presencia de un reloj analógico y la pantalla digital central que contiene información importante para ti. Asimismo, puede constatarse las variaciones técnicas en otras partes de la moto.

Respecto al motor podemos decir que sigue siendo bicilíndrico pero posee muelles de válvulas con una tensión menor. Además, el embrague cuenta con discos que reducen el rozamiento y facilitan el movimiento de la máquina cuando está parada. Sin lugar a dudas, la Burgman 650 llega con una innumerable gama de atributos y no quedan dudas de que su venta será bastante exitosa.burgman3

No obstante, una de las innovaciones que ha captado la atención del público ha sido la agilidad y la manejabilidad respecto a la versión anterior. En pleno tránsito de la moto, el peso no se nota demasiado por lo que la diversión está asegurada en el asfalto.

Sobre el precio, debes saber que es un tanto elevado (11 mil euros y medio), pero la inversión para obtener una moto scooter de estas lo vale. ¿Te imaginas ir a tu instituto o centro de labores en una motito como esta? Serias el rey de las pistas y llamarías la atención por poseer una Burgman 650 que ya de por sí, tiene un prestigio ganado al ser de la marca Suzuki. Si deseas obtener una Burgman 650 puedes tenerlas en colores blanco, negro y gris.

Acerca del sistema de frenado, la moto scooter Burgman 650 posee un nuevo módulo ABS creado por el especialista Bosch, y que es compacto y veloz. A nadie le cabe duda que cuando esta moto marca Suzuki llegue al país su salida será célebre y pasará a la posteridad.

Galería de Fotos

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !