TodoMotos.pe


Nueva variante de la Honda Cub fue presentada por todo lo alto

Osaka Motor Show fue el lugar idóneo para que se presente una nueva versión de la Honda Cub, una de las motos más requeridas de la historia.

honda11

 

Cuando te enteras que una nueva moto va a salir al mercado, las expectativas son de las mayores. Pero cuando sabes que esa moto es de la marca Honda esa perspectiva crece mucho más. Hace unos días, Honda presentó en el Osaka Motor Show una nueva versión de la Honda Cub, una motocicleta que presenta una serie de atributos para el exigente motero.

¿Es cierto que la Honda Cub es el vehículo más producido de la historia con más de 60 millones de unidades comercializadas desde hace más de 50 años? Eso es más que cierto, por tal motivo, Honda sacó a la palestra una nueva moto que ya da que hablar en todo el mundo.

Respecto a su mecánica y manejabilidad, Honda presenta un chasis fuerte y bien diseñado. Asimismo, puede encontrarse un motor de 110 cc. y que entrega 8 CV de potencia. Entre sus características más reconocidas y aplaudidas por los motociclistas podemos encontrar un protector para el faro delantero, un escape elevado y neumáticos de tacos.

Si bien es cierto, puede notarse en esta nueva moto singulares atributos, bien podría decirse que estamos ante un merecido homenaje a las motos antiquísimas que sacaba Honda allá por los años 60. Por tal motivo, no podría dudarse en decir que Honda es uno de los vehículos a motor o es el más exitoso de la historia.

En la actualidad, esta máquina se produce en 15 estados y se comercializa en 160 países. Es más, en muchos puntos de Asia, Honda es sinónimo de leyenda, idolatría y poder pues cuenta con clubes de fans y preparaciones. Volviendo a hablar de la nueva Honda Cub debemos decir que por lo pronto se desconoce el precio al que va a colocarse en el mercado.

¿Cuándo llegará la Honda Cub a Perú? Es algo que aún se desconoce pero esperemos que la ansiedad no le gane a los motociclistas nacionales que ya quieren tener una moto como esta en sus manos y bajo sus piernas. Su adrenalina y fuerza es incomparable y no se encuentra en otras motos que se han presentado en las últimas semanas.

Galería de Fotos

 

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !