TodoMotos.pe


La moto BMW R 1200 GS 2013 rompe fuegos en el mundo motor

BMW vuelve a la carga en los lanzamientos de motos A1 y ahora presenta la R 1200, una maxi trail que cuenta con un sinnúmero de beneficios.

BMW

El nuevo lanzamiento de una moto se ha llevado a cabo y todos los motociclistas, expertos o novatos, ya esperan su lanzamiento y venta próximamente en el Perú. En esta oportunidad, todomotos.pe te informa que la prestigiosa y clásica marca BMW ha sacado la palestra a la BMW R 1200 GS 2013, una moto dirigida a los más capos del motociclismo, entérate por qué.

Esta moto representa una nueva generación de las maxi-trail, vale decir, una moto no apta y calificada para novatos debido a que esta moderna máquina posee un acelerador electrónico, refrigeración líquida, suspensión inteligente y 125 CV.

Los “traileros” tienen en esta moto nueva un vehículo con pasaporte al éxtasis pues la adrenalina que se sentirá será indescriptible. Las GS de litro siempre ha sido el fuerte de la marca BMW, líder de ventas en su segmento y un modelo cuidado y “engreído” de toda la gama.

Esta nueva versión de la marca BMW tendrá un costo de 19 mil euros pero bien los valen porque esta moto enarbola a lo clásico como su principal aliado. Recordemos nomás que BMW está empeñada en demostrar que una configuración mecánica de hace décadas puede funcionar en 2013.

La caja de cambios integrada, el embrague multidisco en aceite y la refrigeración líquida son solo algunos de los atributos del motor de esta motocicleta que la hará una de las más solicitadas en el próximo invierno. Respecto a sus ruedas, podemos mencionar que son más anchos de lo normal mientras que el depósito de gasolina está centrado.BMW2

Como podemos darnos cuenta, esta moto tiene una serie de elementos que la llevan a ser una de las favoritas de los moteros; no obstante, no es la que cuenta con mayor potencia ni velocidad aunque su comportamiento es positivo y garantiza un relativo éxito en el asfalto.

Si deseas esta moto BMW tendrás que esperar un tiempo regular pues en el Viejo Continente se ha lanzado hace poco y todo hace indicar que llegará al continente americano en un corto plazo. Por lo pronto, no te desanimes y maneja la moto que tengas en el garaje.

 

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !