TodoMotos.pe


Marca Yamaha lanza una nueva versión sport: la moto Yamaha SP

La prestigiosa marca de motos Yamaha lanzó a la fama una versión sport de su popular naked, la XJ6. Esta nueva moto se denomina Yamaha SP.

yamaha11

Los lanzamientos de motos dan la hora en Norteamérica, Europa y Asia. En esta oportunidad, Yamaha, marca japonesa de motos, lanzó una nobel versión de la Yamaha XJ6 y que llevará el nombre de Yamaha SP. Esta versión nueva del naked costará alrededor de siete mil 500 euros. Una cifra que vale la pena gastar por manejar una moto como esta.

Y es que la Yamaha SP posee un sinnúmero de atributos y una imagen que salta a la vista y opaca a la competencia. En primer lugar, podemos mencionar que esta moto es de colores gris y negra. Una mezcla que representa fuerza, misterio y adrenalina motera.

Por otro lado, la Yamaha SP trae consigo nuevas figuras en los paneles laterales y detalles en carbono que la realzarán en el asfalto próximamente. Hablando un poco del manillar, este es regulable en dos posiciones y el asiento viene dividido en dos partes, no como el asiento de la Yamaha XJ6 que es de una sola pieza.

Y si pensabas que la presentación y el diseño de esta moto es lo único que puede comentarse estás muy equivocado. Respecto al motor y la manejabilidad de esta espectacular motocicleta, mencionamos que el silenciador corto está colocado debajo del motor. Además, quienes la han creado han manifestado que la comodidad al momento de montarla es su principal atributo.

Los detalles deportivos saltan a la vista en la flamante Yamaha SP y la difieren de la última versión de la XJ6 que se lanzó a finales del año pasado y que también presentó una serie de innovaciones en su mecánica, colores y diseño. No obstante, podemos mencionar que ninguna moto que se lanza es mejor que su antecesora o que la que sigue. Cada una presenta un estilo sofisticado y que busca brindarle comodidad y éxtasis al motero.

La pregunta cae de madura, ¿cuándo traerá Yamaha una moto de esta serie a nuestro país? Saquemos cuentas, si recién se ha lanzado en otro continente, lo más probable es que en algunas semanas o meses llegue aquí. No perdamos la calma, ya estará entre nosotros esta moto de la marca japonesa.

Galería de Fotos

 

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !